Kubo y las dos cuerdas mágicas. Película animada de aventuras

Kubo y las dos cuerdas mágicas es una hermosa película de aventuras para niños que además se cimienta en valores esenciales como el coraje, el esfuerzo, la perseverancia...

El protagonista es un pequeño samurai, que se ve obligado a buscar en su pasado una armadura mágica para salvar su vida. La armadura fue de su padre, un conocido guerrero. La película es una aventura épica llena de magia que cautiva a niños y mayores.

Ficha técnica de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas': 

Título: Kubo and the two Strings

Año: 2016

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Travis Knight

Productora: Laika Animation

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 10 películas que transmiten valores a los niños
    10 películas que transmiten valores a los niños

    Películas infantiles originales para educar en valores a los niños. Películas con mensaje para educar a los niños. Las mejores películas para educar a los niños. Aprende valores a través de las películas de cine para niños.

  • Cómo educar las emociones de los niños mediante el cine
    Cómo educar las emociones de los niños mediante el cine

    ¿Cómo podemos utilizar el cine para educar las emociones de los niños? Te explicamos cómo se generan las emociones y cómo puedes utilizar las películas para trabajar esas emociones con los niños.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • Qué enseña Star Wars a los niños
    Qué enseña Star Wars a los niños

    ¿Es Star Wars una película para niños? Analizamos los pros y los contras de dejar ver a nuestros hijos las películas de la saga Star Wars. ¿Por qué les gusta tanto a los niños Star Wars?

  • El libro de la selva. Película de aventuras para niños
    El libro de la selva. Película de aventuras para niños

    El libro de la selva es un clásico de los dibujos animados que, bajo la batuta de Walt Disney, presenta una nueva versión, más moderna y que utiliza personas y animales de verdad, eso sí, animados por ordenador.

  • Tomates verdes fritos. Receta de película para niños
    Tomates verdes fritos. Receta de película para niños

    Tomates verdes fritos. Receta de película para niños. Guiainfantil.com ofrece esta popular receta, paso a paso. Además, es una buena forma para que los niños coman tomate, una verdura muy rica en vitaminas, nutrientes y antioxidantes.

  • A partir de que edad puedo llevar al niño al cine
    A partir de que edad puedo llevar al niño al cine

    Mi hijo tiene 2 años y le gusta ver mucho la tele y las películas, así que quiero llevarle al cine. pero no sé si el sonido le puede hacer daño a sus oídos.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x