Ozzy, una simpática película de aventuras para niños

El protagonista de esta historia es Ozzy, un simpático perrito beagle que tendrá que enfrentarse a una terrible noticia: sus dueños no pueden llevarle de viaje junto a ellos. Por eso, buscan un albergue de perros, en donde Ozzy tendrá que enfrentarse a una serie de trepidantes aventuras y peligros que avivan su instinto de supervivencia.

Ozzy es una película de animación pero también una historia que trata de lleno el tema de la sobreprotección en la infancia. Es a su vez una historia llena de mensajes que tienen que ver con valores como el compañerismo, el esfuerzo, la perseverancia, la superación de la frustración

Ficha técnica de Ozzy: 

Título: 'Ozzy'

Año: 2016

País: España y Canadá

Director: Nacho La Casa y Alberto Rodríguez

Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 10 películas que transmiten valores a los niños
    10 películas que transmiten valores a los niños

    Películas infantiles originales para educar en valores a los niños. Películas con mensaje para educar a los niños. Las mejores películas para educar a los niños. Aprende valores a través de las películas de cine para niños.

  • Cómo educar las emociones de los niños mediante el cine
    Cómo educar las emociones de los niños mediante el cine

    ¿Cómo podemos utilizar el cine para educar las emociones de los niños? Te explicamos cómo se generan las emociones y cómo puedes utilizar las películas para trabajar esas emociones con los niños.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • Qué enseña Star Wars a los niños
    Qué enseña Star Wars a los niños

    ¿Es Star Wars una película para niños? Analizamos los pros y los contras de dejar ver a nuestros hijos las películas de la saga Star Wars. ¿Por qué les gusta tanto a los niños Star Wars?

  • Mi amigo el gigante. Película de fantasía para niños
    Mi amigo el gigante. Película de fantasía para niños

    Película de Steven Spielberg que narra la historia de una niña londinense que conoce a un gigante que le muestra el mundo donde vive. Película de fantasía llena de valores para los niños más mayores.

  • Tomates verdes fritos. Receta de película para niños
    Tomates verdes fritos. Receta de película para niños

    Tomates verdes fritos. Receta de película para niños. Guiainfantil.com ofrece esta popular receta, paso a paso. Además, es una buena forma para que los niños coman tomate, una verdura muy rica en vitaminas, nutrientes y antioxidantes.

  • A partir de que edad puedo llevar al niño al cine
    A partir de que edad puedo llevar al niño al cine

    Mi hijo tiene 2 años y le gusta ver mucho la tele y las películas, así que quiero llevarle al cine. pero no sé si el sonido le puede hacer daño a sus oídos.

3 comentarios

  • p
    pedro

    15/10/2016 22:10

    Ya la he visto y me ha encantado, además me alegra saber que en nuestro país sabemos hacer animación de la buena, las voces muy logradas, a mis sobrinos les ha encantado, es una peli con valores en contra del maltrato animal como trasfondo. De momento es la única opción buena para llevar a los niños al cine.

    Valorar
    Responder
  • j
    javi

    08/10/2016 19:22

    Una de las genialidades de Ozzy la pelicula van a ser las célebres voces que participan en el doblaje

    Valorar
    Responder
  • r
    ramon

    08/10/2016 19:20

    Tiene buena pinta Ozzy la película, me alegra saber que el cine español también apuesta por la animación

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x