TEO se disfraza, es carnaval. Serie infantil, capítulo 9

TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. En el capitulo noveno TEO se disfraza, es carnaval y Teo y sus primos se divierten en la fiesta, ven la cabalgata y hacen unos bonitos disfraces caseros para disfrutar de los carnavales, de pirata, indio y bruja. Este capitulo ayuda a la creatividad de los niños, construir sus propias fiestas utilizando cosas que tenemos en casa, estimulando la imaginación.

A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo: su familia, sus pequeños amigos y animalitos y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno. 

TEO es una serie educativa y divertida basada en la famosa colección de libros "Teo descubre el mundo". Dirigida al público infantil y presentada de manera que estimulará a los más pequeños a aprender. Cuentos infantiles de Teo cedidos por brbplay 

 

Capítulos de la serie infantil TEO
  

Capítulo 1 - Soy TEO Capítulo 2 - TEO visita a sus abuelos
Capítulo 3 - TEO pasea por la ciudad Capitulo 4 - TEO y sus primos
Capítulo 5 - TEO va al parque Capítulo 6 - TEO y su perro
Capítulo 7 - TEO tiene una hermanita Capítulo 8 - TEO cuida a su hermanita
Capítulo 9 - TEO se disfraza Capítulo 10 - TEO va de vacaciones
Capítulo 11 - TEO juega en casa Capítulo 12 - TEO en el colegio
Capítulo 13 - TEO hace travesuras  

  • Cómo preparar una fiesta de Carnaval para los niños
    Cómo preparar una fiesta de Carnaval para los niños

    Cómo preparar una fiesta de Carnaval para los niños, paso a paso. Ideas para celebrar la fiesta del carnaval en familia. Propuestas para los Carnavales con los niños.

  • Dibujos de Carnaval para colorear
    Dibujos de Carnaval para colorear

    Una serie de dibujos de Carnaval para que los niños puedan divertirse coloreando. Dibujos para imprimir y llenarlos de color y de alegría por los niños. Dibujos de payasos, princesas, duendes, arlequines, máscaras y muchos más.

  • Estímulos a la lectura infantil
    Estímulos a la lectura infantil

    Acercar a nuestros hijos al libro y a la lectura es uno de los desafíos más importantes para los padres y educadores. El hábito de la lectura es un gran estímulo a la creatividad, a la inteligencia e imaginación de los niños.

  • Maquillajes de fantasía para los niños
    Maquillajes de fantasía para los niños

    El maquillaje es una de las actividades que más les gustan a los niños en las fiestas de cumpleaños y en el Carnaval. Pensando en ello, GuiaInfantil.com ha preparado algunos vídeos con ideas de maquillajes para los niños. Las hay de princesas, de mariposa, de Bob Esponja, de hello Kitty, y muchas más.

  • Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños
    Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños

    Cómo hacer disfraces de carnaval para los niños. ¡Carnaval es fantasía e imaginación! Utilizando bolsas de plástico, distintos papeles, cartulinas, restos de lana, pinturas para maquillaje, y otros materiales como tijeras, lápices, pegamento y grapadoras, se puede crear un disfraz de lo más original para el carnaval de los niños.

  • El carnaval en familia: tiempo para imaginar, crear y divertirse
    El carnaval en familia: tiempo para imaginar, crear y divertirse

    Cómo disfrutar del Carnaval en familia. Ideas para celebrar la fiesta de Carnaval con los niños. Celebra los Carnavales con tus hijos, una fiesta con creatividad e imaginación.

  • Las brujas y los fantasmas ya no asustan a los niños
    Las brujas y los fantasmas ya no asustan a los niños

    Los miedos de los niños en ascensión. Los niños ya no tienen tanto miedo a los fantasmas, a las brujas, a la oscuridad. Los diferentes y variados recursos alrededor de lo que siempre fue asustador, les quitaron muchos miedos y sustos.

  • Menos juguetes y más juegos con los hijos
    Menos juguetes y más juegos con los hijos

    Jugar con los niños. Todos nos hemos quejado alguna vez de que nuestros hijos tienen un montón de juguetes. El caso es que tener una habitación repleta de juguetes no garantiza el que nuestro hijo juegue con ellos.

  • TEO cuida a su hermanita. Serie infantil, capitulo 8
    TEO cuida a su hermanita. Serie infantil, capitulo 8

    En el capitulo 8 TEO ayuda a sus padres a cuidar a su hermana, aprendiendo juntos como se cuida un bebé, darle el biberón, sacarla de paseo, bañarla. Un capitulo dulce donde Teo enseña a comportarse como un buen hermanito mayor. A través de los cuentos de Teo los más pequeños conocerán el mundo y las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO tiene una hermanita. Serie infantil, capitulo 7
    TEO tiene una hermanita. Serie infantil, capitulo 7

    En el capitulo 7 TEO se prepara para recibir a su nueva hermanita. En este cuento TEO ayuda a los niños a entender como nacen los niños, como habrá que cuidarles y a transmitirles el cariño a los nuevos hermanitos. Muy recomendable para los niños que van a tener nuevos hermanos que podrán aprender de una manera divertida junto a Teo. Descubre el Mundo con Teo, videos pedagógicos para vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO va al parque. Serie infantil. Capítulo 5
    TEO va al parque. Serie infantil. Capítulo 5

    En el quinto capitulo 'Teo va al parque' y descubre los columpios y juegos con su hermano. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO y su perro. Serie infantil. Capítulo 6
    TEO y su perro. Serie infantil. Capítulo 6

    En el capitulo sexto TEO y su perro buscan una mascota para Teo y su hermano y aprenden a cuidarla. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x