El libro de la selva. Película de aventuras para niños

La clásica historia de Mowgli vuelve al cine. Esta vez no son dibujos animados, pero conserva la esencia y la música de la primera película con la que Walt Disney adaptó para el público infantil la novela clásica de Rudyard Kipling: El Libro de la selva (1894).

La historia narra el espíritu de supervivencia de un niño, Mowgli, que queda huérfano en medio de la jungla. Es adoptado por lobos y cuando crece, se hace amigo de un oso (Baloo) y una pantera (Bagheera). Evidentemente, pasa por experiencias que ponen a prueba su capacidad para adaptarse y sobreponerse a las dificultades. Sus amigos que son a la vez su familia, le guiarán y enseñarán los valores fundamentales que puede aprender de la Naturaleza. 

Ficha técnica:

Título original- The Jungle Book

Nacionalidad- Estados Unidos

Año- 2016

Productora- Walt Disney Studios Pictures

Director- Jon Favreau

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Las mejores frases de películas para niños
    Las mejores frases de películas para niños

    Las frases que más se destacan en las películas infantiles. Frases de películas para niños. Guiainfantil.com ha seleccionado las mejores frases que hacen reflexionar a los niños.

  • Cómo educar las emociones de los niños mediante el cine
    Cómo educar las emociones de los niños mediante el cine

    ¿Cómo podemos utilizar el cine para educar las emociones de los niños? Te explicamos cómo se generan las emociones y cómo puedes utilizar las películas para trabajar esas emociones con los niños.

  • Nombres para niñas de películas de dibujos animados
    Nombres para niñas de películas de dibujos animados

    Nombres para niñas inspirados en las películas de dibujos animados. Origen y significado de los nombres. Nombres de dibujos infantiles para tu bebé.

  • Qué enseña Star Wars a los niños
    Qué enseña Star Wars a los niños

    ¿Es Star Wars una película para niños? Analizamos los pros y los contras de dejar ver a nuestros hijos las películas de la saga Star Wars. ¿Por qué les gusta tanto a los niños Star Wars?

  • El principito. Película de dibujos para niños
    El principito. Película de dibujos para niños

    La adaptación de El Principito, una de las obras más populares de la literatura, versionado en los cines para los niños. Una niña descubre la fascinante historia del Principito. Sólo a través de sus ojos, llenos de inocencia, los mayores serán capaces de entender sus mensajes.

  • Tomates verdes fritos. Receta de película para niños
    Tomates verdes fritos. Receta de película para niños

    Tomates verdes fritos. Receta de película para niños. Guiainfantil.com ofrece esta popular receta, paso a paso. Además, es una buena forma para que los niños coman tomate, una verdura muy rica en vitaminas, nutrientes y antioxidantes.

  • A partir de que edad puedo llevar al niño al cine
    A partir de que edad puedo llevar al niño al cine

    Mi hijo tiene 2 años y le gusta ver mucho la tele y las películas, así que quiero llevarle al cine. pero no sé si el sonido le puede hacer daño a sus oídos.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x