Relación de la madre Capricornio con la hija Capricornio

Cómo es la madre y el hijo Capricornio ¿Tienen un carácter compatible?

Te contamos cuál es la compatibilidad que tiene la madre capricornio con su hija del mismo signo.

Así como los astros afectan a la naturaleza, también intervienen en el carácter del hombre. La madre Capricornio es paciente y organizada, la hija también ¿es posible llevarse bien con caracter tan iguales?...

En este artículo podrás encontrar cómo es el carácter de la madre y la hija Capricornio y la relación que existe entre ellas.

Cómo es la madre Capricornio

La relación de la madre capricornio con la hija capricornio

Capricornio es un signo de tierra bajo la influencia de Saturno, planeta de los perfeccionamientos interiores, aunque también del sufrimiento.

Los nacidos bajo este signo tienen son valientes, con un gran espíritu, pero exigentes y disciplinados, y piden esas mismas cualidades en sus hijos.

No son propensos a tener muchos hijos, y se preocupan en exceso por ellos.

Son madres entregadas, meticulosas, a los que les gusta llevar las riendas de la familia y necesita tener agrupados a los suyos.

No son flexibles mentalmente, lo que les provoca muchos problemas con sus hijos, especialmente en la etapa de la adolescencia, pero trazan lazos irrompibles con la familia para toda la vida.

Cómo es la hija Capricornio

Las niñas de este signo tienen una atracción peculiar, que suele mejorar con los años. Suelen ser niñas pensativas y delicadas de salud. Son inteligentes y aplicadas en los estudios, pero necesitan de mucha comprensión y cariño, aunque no lo demuestren.

No suelen ser niñas problemáticas, ya que suelen aplicar la razón y la cordura en todo momento, sin tener grandes ensoñaciones.

Son pertinaces en sus juegos y deportes, y les gustan los juegos tranquilos como los rompecabezas o las construcciones. En ocasiones son demasiado escrupulosas en sus tareas y se desesperan ante la idea de no cumplir su objetivo.

Son niñas a las que les encanta la lectura, pero a los que hay que tener vigiladas la formación de sus ideas.

Compatibilidad entre la madre Capricornio y la hija Capricornio

1- Suelen ser muy afines entre ellos.

2- Las madres buscarán ofrecer a su hija una estabilidad en el hogar, y eso confortará a las hijas capricornio quienes necesitan paz y tranquilidad para poder crecer interiormente.

3- Es importante que, tanto madres como hijas, disfruten de su propio espacio y no se exijan demasiado mutuamente.