Cómo es la compatibilidad de las madres Capricornio y las hijas Leo

Relación de las madres Capricornio con sus hijas Leo

Patricia Fernández
Patricia Fernández Redactora en Guiainfantil.com

Esta es una relación muy buena, a pesar de lo opuesto de sus caracteres. La tranquila madre Capricornio se lleva las manos a la cabeza cada vez que ve a su fogosa hija Leo actuar por impulsos, sin embargo ella se siente orgullosa de su valentía y de que, sin saber cómo, todo siempre le salga bien.

Te contamos más sobre cómo es la relación de la madre Capricornio con su hija Leo. 

Cómo es la madre Capricornio

Cómo es la compatibilidad de las madres Capricornio y las hijas Leo

A las madres Capricornio les encanta la tranquilidad del hogar, la seguridad y la tradición. Son excelentes madres que se emplean a fondo en proteger a sus hijos, aunque quizás rozando la sobreprotección.

Exigentes consigo mismas y con sus hijos, ya que les gusta la perfección y el orden.

Son capaces de visualizar una meta y perseguirla sin descanso sorteando toda clase de dificultades en el camino. Las Capricornio nunca desfallecen y son perseverantes hasta conseguir lo que estaban buscando.

La tranquilidad y paciencia de este signo las convierte en unas buenas madres, aunque a veces pueden resultar un poco pesadas.

Cómo son las hijas del signo Leo

Impetuosas y llenas de energía, las niñas Leo son un torbellino imparable.

Su exceso de fogosidad las convierte en coléricas y autoritarias, imponiéndose incluso a sus compañeros de juego.

Son orgullosas, pero les encanta ser el centro de atención, por eso siempre tienen amigos a su alrededor a los que consiguen eclipsar con su humor y una forma de ver la vida muy atractiva.

Ese potente imán que desprenden en su personalidad las convierte a menudo en fuente de envidias, pero no es rencorosa y suele resolver sus problemas con dosis de humor, de lo contrario, es mejor no exponerse a sus explosiones de furia.

Son niñas soñadoras que necesitan explorar a su manera.

Cuál es la compatibilidad de las madres Capricornio con las hijas Leo

A pesar de lo distintas que son, las madres Capricornio adoran la personalidad de sus hijas Leo. Las niñas Leo poseen todo lo que las madres echan en falta: impulso, valentía, y extroversión.

Sin embargo, a veces esa fogosidad sin reflexión pone de los nervios a las razonables y cabales madres Capricornio, quienes prefieren las decisiones más pausadas.

Es inútil enfrentarse abiertamente a las hija Leo si una quiere que le hagan caso, es mejor persuadirlas con humor y mucho cariño.

Es importante que enseñemos a estas niñas a controlarse, ya que de lo contrario puede convertirlas en auténticas niñas tiranas.

Aunque parezca lo contrario, no saben estar solas, y necesitan de constante reconocimiento por parte de padres y amigos para ir adquiriendo seguridad poco a poco, ya que su maduración es lenta. 

Así que si tienes una hija Leo debes educarla con inteligencia antes que mano dura, y dejarlas moverse libremente con sus impulsos, ya que los necesitan para poder crecer felizmente.