Remedios caseros para la buena salud de los niños

Recetas y soluciones naturales para enfermedades infantiles

Una de las preocupaciones de los padres es la de aliviar a los hijos cuando están enfermos. Bajar la fiebre o eliminar las plagas de piojos están a la orden del día, por eso, desde Guiainfantil.com te damos algunos consejos naturales para aplicar remedios caseros sin recurrir al uso de fármacos o medicina tradicional.

La fiebre, el dolor de garganta, la tos y los piojos dejarán de ser un problema si sigues estos trucos que te facilitamos. Eso sí, recuerda que nunca deberás automedicar a tus hijos porque la salud de los niños es lo primero.

Remedios caseros para aliviar a los niños

Remedios caseros para los niños.

En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de remedios caseros para combatir distintos síntomas que puedan padecer los niños como la fiebre, el dolor de garganta, la tos o las plagas de escolares de piojos.

Remedios contra el estreñimiento Remedios contra el estreñimiento 7 remedios caseros para aliviar el estreñimiento infantil. El estreñimiento es la dificultad que puede presentarse para evacuar. Es un trastorno muy común en el bebé. Trucos contra el estreñimiento en niños.

Remedio contra la rinitis Remedio contra la rinitis En Guiainfantil.com te ofrecemos un remedio casero, muy fácil de elaborar y sobre todo, muy económico para aliviar la sinusitis y la rinitis. Cómo hacer agua de mar en casa para limpiar las fosas nasales.

Remedios para el dolor de garganta Remedios para el dolor de garganta Remedios caseros para aliviar el dolor de garganta. Hay ocasiones que los remedios tradicionales y caseros se muestran realmente eficaces a la hora de aliviar algunas molestias como la tos, o el dolor de garganta.

Remedios contra los piojos Remedios contra los piojos Eliminar los piojos de los niños con remedios caseros. ¿Será que los remedios caseros que utilizan algunos padres para intentar eliminar los piojos y las liendres de los niños son eficaces? Sigue algunos métodos que no siempre son beneficiosos y recomendables para los niños.

Remedios para bajar la fiebre Remedios para bajar la fiebre Remedios caseros de la abuela contra la fiebre. Cómo bajar la fiebre a un niño. Trucos que las madres y padres pueden hacer en casa para bajar la fiebre de los hijos.

Remedios contra los moretones Remedios contra los moretones En Guianfanti.com te damos una serie de consejos y trucos útiles para padres, son remedios naturales y caseros que podemos poner en práctica para aliviar y curar los moretones infantiles.

Remedios caseros para el catarro Remedios caseros para el catarro En Guiainfantil.com te contamos qué remedios naturales y caseros podemos poner en práctica cuando nuestros hijos están resfriados o acatarrados. 5 remedios naturales para los síntomas de resfriados infantiles.

Remedios para la tos Remedios para la tos Receta de jarabe casero para la tos de los niños. No existe nada que irrite más a un niño y a todos los que están a su alrededor, que la tos. Mi hija, cuando era pequeña, a veces pasaba noches en vela, tosiendo sin parar. Además, ella solía tener lo que los médicos suelen denominar como la 'tos de perros', que es aquella tos insistente, ronca y sin mocos (improductiva). Para controlar la tos, el médico le mandaba un jarabe, pero también solíamos utilizar algunos remedios caseros.

10 remedios para combatir el polen 10 remedios para combatir el polen En Guiainfantil.com te contamos qué es la alergia al polen, qué síntomas causa y qué remedios caseros y naturales podemos aplicar para combatir las molestias causadas por la alergia estacional.