Categoría: Vacaciones

Los mejores viajes con niños en Navidad

Con la llegada de una fechas tan especiales como las navideñas apetece pasar más tiempo en familia, y ya que los niños están de vacaciones, nada mejor que hacer un viaje inolvidable.

Parques de atracciones infantiles en Madrid

La apuesta por excelencia al hablar de ocio con niños son los parques de atracciones. Si estás planeando un viaje a Madrid en familia no puedes perderte algunas de las opciones de esta guía de parques de ocio para niños.

Cómo llegar a Roma y transportes en la ciudad

Cuando comenzamos a planificar un viaje con los niños, una de las primeras cosas que miraremos será el mejor medio de transporte para llegar a la ciudad y moverse por ella, por eso aquí tienes toda la información sobre Roma.

Visita Roma con los niños. Guía práctica de viaje

Elegir un destino para viajar con niños plantea muchos interrogantes, y uno de ellos es saber qué lugar elegir. Roma puede ser una buena elección para que nuestros hijos descubran un lugar lleno de historia pero también de diversión.

Campamentos de verano para los niños

Las vacaciones escolares traen satisfacciones, pero también preocupaciones ya que muchos padres no saben qué hacer con sus hijos durante las vacaciones escolares. Cuando son pequeños, muchas familias optan por la guardería, una cuidadora, e incluso por la casa de los abuelos, tíos u otros familiares. Pero cuanto más mayores son los niños, más difícil es satisfacerles.

Guía de viaje a Londres con niños

Puede que Londres no sea el primer destino que nos venga a la mente a la hora de organizar un viaje con los niños, sin embargo con esta guía descubrirás que la capital inglesa es una ciudad en la que toda la familia puede disfrutar.

Monumentos en Roma para los niños

Roma es un buen destino para viajar con niños, ya que encontrarán un lugar fascinante lleno de monumentos curiosos. Por supuesto, las visitas deben estar orientadas hacia ellos, buscando el lado divertido y entretenido.

Monumentos para visitar en París con los niños

Esta ciudad no tiene monumentos, el monumento es ella misma. Pasear por París es como hacerlo por un museo, una galería de arte, un centro comercial y unos paisajes bellos y tranquilos, todo junto, todo a la vez.

Cómo llegar a París y transportes en la ciudad

Antes de empezar a organizar un viaje a París hay que tener en cuenta algunos consejos, y después, elegir un medio de transporte. Podemos llegar a París en avión, coche, tren...¿Cuál es la mejor forma de viajar para los niños?.

Información útil antes de viajar a París con niños

A la hora de planificar nuestro viaje son varios los factores a tener en cuenta: el clima, la moneda del país, los enchufes, la situación de las oficinas de turismo...por eso te recomendamos que consultes estos pequeños consejos.

Viaje a París con niños. Guía y consejos de viaje

París es la Ciudad de la Luz, una de las más bellas capitales de Europa y del mundo, y descubrirla con los niños puede ser una auténtica delicia. El arte se encuentra en cada rincón de París, sin olvidarnos de Disneyland París.

Visita Disneyland París con los niños

Si los padres podemos disfrutar con los monumentos de la ciudad de París, nuestros hijos se decantarán sin duda por pasar parte de las vacaciones en el parque Disneylad París, uno de los parques temáticos más famosos del mundo.

12 cosas del campamento de verano que debes saber antes de enviar a tu hijo

Antes de enviar a tu hijo a un campamento de verano, ten en cuenta estos consejos. Desde asegurarte qué empresa lo organiza hasta qué actividades podrá hacer tu hijo... Aquí tienes hasta 12 preguntas que deberías hacerte a la hora de escoger el mejor campamento de verano para tu hijo. 

El verano y las vacaciones - TV para padres

Cómo disfrutar del verano y las vacaciones con los niños. La Asociación Mundial de Educadores Infantiles AMEI - WAECE, con el apoyo de GuiaInfantil.com, ha abierto esta nueva ventana por la educación infantil: la TV para padres en Internet. Padres, madres y educadores pueden asistir a vídeos con importantes consejos de educación infantil, y obtener las respuestas a las dudas que les preocupan.

Cómo deben ser los deberes de verano para los niños

Con dos meses de tiempo libre por delante, ¿es bueno ponerle deberes escolares a los niños? Cada año, padres y profesores debaten sobre el exceso o falta de deberes de los niños, tanto durante el curso escolar como durante las vacaciones. ¿Deben mantenerse las responsabilidades escolares también durante el verano? Antes de buscar alternativas de educación y aprendizaje, existen dos escenarios reales muy diferentes que se hay que tener en cuenta. 

123456789 ››

Página: 1 de 9 (122 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x