Guiainfantil.com en Youtube: ¡Ya somos un millón de suscriptores!

Descubre cómo suscribirte al canal de Youtube de Guiainfantil.com

Lidia Nieto
Lidia Nieto Editora Jefe

En Guainfantil.com estamos de celebración doble. Por un lado, cumplimos 15 años de la creación de esta revista digital con información sobre padres y madres, y sobre todo lo relacionado con embarazo, bebés y niños; y, por otro lado, celebramos que en nuestro canal de Youtube... ¡ya somos más de un millón de suscriptores!

5 razones por las que tienes que suscribirte al canal de Youtube de Guiainfantil.com 

canal de youtube de guiainfantil.com

Hay que remontarnos hasta el 27 de octubre de 2006 para hablar del origen del canal de Youtube de Guiainfantil.com. Ese día se subió el primer vídeo: un grupo de niños cantando un villancico de Navidad. Más de diez años después, el número de vídeos publicados en nuestro canal se acerca casi a los 2.000. ¿La razón del éxito? ¡Te lo contamos!

1. Profesionalidad y dedicación 
Llegar al millón de suscriptores no es fácil. Nosotros lo hemos conseguido con mucho trabajo, constancia, cariño, dedicación y tiempo invertido.

2. Calidad los vídeos
Durante todo este tiempo teníamos una cosa clara: queríamos ser una fuente de información para padres y madres, y un lugar de referencia donde vosotros pudiérais acudir para resolver vuestras dudas. Para ello, hemos contado con los mejores especialistas en cada sector: nutricionistas, matronas, pediatras, coaches educativos...

3. Escucha activa
Nuestro trabajo no se ha quedado solo en grabar, editar y subir vídeos. La respuesta que esa pieza tuviera era lo que iba a marcar nuestra línea de trabajo. Por eso, cada día nuestro equipo permanecía atento a vuestros comentarios y dudas, para seguir mejorando y creciendo con vosotros.

4. Contenido para todos los públicos
En Guiainfantil.com todo el mundo encontrará ese algo que busca. Los padres tienen vídeos con consejos de educación, salud, embarazo o recetas de cocina. Por su lado, los niños, se lo pasan pipa con los vídeos de cuentos, canciones y con las historias de Oso Traposo, nuestra mascota.

5. Disponible las 24 horas del día
Todos los contenidos que subimos a nuestro canal de Youtube se quedan ahí para que los vuelvas a consultar en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo móvil: tableta, teléfono u ordenador. ¿Has visto qué sencillo y fácil?

Los 10 vídeos más vistos en la historia del canal de Youtube de Guiainfantil.com

Guía infantil en Youtube: ¡Ya somos un millón!

¿Quieres saber cuáles han sido los vídeos que más visitas han tenido? ¡Una pista! En muchos de ellos, el protagonista es nuestro querido oso Traposo.

1. Mix de canciones para niños. Grandes éxitos de oso Traposo
40 minutos seguidos de canciones de Traposo.

2. La rana cantaba dejado del agua. Canción del oso Traposo
Divertida canción que todos los niños se aprenden rápidamente.

3. Estrellita donde estás. Canción infantil
Una de las primeras canciones que padres y educadores enseñan a los peques cuando empiezan a hablar.

4. Arrorró mi niño. Canción de cuna
Una preciosa canción para ayudarte a dormir a tu bebé.

5. A mi burro. Canción para niños
Divertida canción para que los niños conozcan algunas partes de su cuerpo.

6. Papiroflexia. Una rana de papel
Las manualidades son otro hit dentro del canal de Youtube de Guiainfantil.com

7. Cu cu, cantaba la rana. Canción infantil
Todo un clásico que nunca pasa de moda.

8. Tengo una vaca lechera. Canción infantil
Una canción con la que os lo pasaréis pipa.

9. Aprende a hacer un barco de papel
Esta actividad es una de las preferidas por niños y mayores.

10. Los pollitos dicen pío. Canción infantil
Dicen que uno de los animales favoritos de los niños son los pollitos, ¡y van a tener razón!

Cómo suscribirse al canal de Youtube de Guiainfantil.com

Si ya hay más de un millón de personas que siguen nuestros contenidos, ¿por algo será, verdad? No dejes que te lo cuenten y, desde hoy mismo, suscríbete al canal de Youtube de Guiainfantil.com o dile a tus conocidos que lo hagan porque ¡estamos de moda!

1. Escribe en tu navegador www.youtube.com.

2. En el buscador que te aparezca, escribe Guiainfantil.com.

3. A la izquierda verás una campanita, ¡pínchala y ya entrarás a formar parte de nuestra familia! Tendrás acceso a infinidad de contenidos de manera gratuita.

 Y, no podemos dejar de daros las gracias a todos los seguidores: desde el primero que pinchó en la campanita, pasando por el que acaba de llegar, y también, por qué no, a los que se fueron.

Vuestro interés, entusiasmo y sugerencias no ha hecho llegar hasta donde estamos hoy: el millón de suscriptores del canal de Youtube de Guiainfantil.com ¡Somos una gran familia! ¡Millones de gracias!