Andrés París

Pedagogo

Andrés París

Especialista

coach educativo, coach deportivo, educación emocional, pedagogía

Educación

Universidad Complutense de Madrid

Universidad Camilo José Cela

Biografía

Andrés París es licenciado en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Dentro de su amplio currículum, se ha especializado en coaching deportivo y educativo a través de su proyecto WeCoach Madrid.

Su amplia experiencia en la educación le ha llevado a ser experto en gestión emocional de equipos. También ha sido profesor asociado de la Universidad Camilo José Cela durante varios años y ha participado en distintos encuentros como 'Encuentro Profesional del Sector Educación y Lenguas' de la Universidad Nebrija.

Es autor del libros como 'La mochila del líder', 'Activa su emoción', 'Entrenando a padres y madres' y 'Pacto de emociones'.

Actualmente, también asesora a entrenadores de fútbol y clubes de fútbol en la gestión de equipos y desarrollo. A través de la Asociación Futbolistas Españoles (AFE) trabaja en el acompañamiento de futbolistas en su mejora emocional.

Últimas publicaciones

Promocionado

No amenaces a tu hijo con quitarle de su deporte favorito por suspender

Cuando el niño empieza a sacar malas calificaciones en el colegio nos desesperamos y ponemos en marcha recursos de restricción de actividades como puede ser la práctica de su deporte favorito. Sin embargo, este es un recurso erróneo. Te explicamos por qué no debes amenazar a tu hijo con quitarle de su deporte favorito por suspender.

Promocionado

El uso del móvil puede provocar mal comportamiento en los niños

El uso del móvil es cada vez mayor entre los niños. La culpa de que cada vez empiecen a usarlo a una edad más temprana la tenemos los padres. Los padres dejan a sus hijos los móviles como medio para calmarles, y esto crea en ellos un hábito poco recomendable y nada pedagógico. el uso del móvil puede provocar mal comportamiento en los niños.