Andrés París

Pedagogo

Andrés París

Andrés París es licenciado en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Dentro de su amplio currículum, se ha especializado en coaching deportivo y educativo, fundando la empresa WeCoachMadrid.

Su amplia experiencia en la educación le ha llevado a ser experto en gestión emocional de equipos. También ha sido profesor asociado de la Universidad Camilo José Cela durante varios años.

Actualmente, también asesora a entrenadores de fútbol y clubes de fútbol en la gestión de equipos y desarrollo; y es autor del libro “La mochila del líder”.

Últimas publicaciones

Promocionado

Elegir entre actividades extraescolares o actividades complementarias para los niños

Aunque parezcan lo mismo no lo son. Las actividades extraescolares nos satisfacen a los padres y las actividades complementarias a los hijos. Te contamos cuáles son las diferencias entre las actividades extraescolares y las complementarias en la educación de los niños. Elegir entre actividades extraescolares o actividades complementarias para los niños.

Promocionado

Cómo afecta el misterio a los niños

Cómo afecta el misterio a los niños. Mantener el misterio de algunas ideas en los niños es algo bonito y mágico. No es necesario dar tantas dosis de realidad, ni hacerles despertar al mundo tan pronto ¿por qué no mantener viva la ilusión y la inocencia de los niños? Te contamos cómo hacerlo aunque te pregunten.

Promocionado

Por qué los niños solo deben usar las nuevas tecnologías en el salón de casa

El aumento del tiempo de uso de los dispositivos móviles por parte de los padres y de los hijos hacen necesario que tomemos ciertas medidas de control. Te contamos por qué los niños solo deben usar las nuevas tecnologías en el salón de casa. Las medidas de control necesarias para el uso de los dispositivos móviles.

Promocionado

Cómo educar a los niños para las habilidades del futuro

Hay muchas formas de educar, pero una de ellas es preparar a los niños para su futuro, para conseguir un trabajo mejor, para que tengas habilidades sociales y en definitiva, sean felices. ¿Qué habilidades son necesarias para los niños del futuro y qué podemos enseñar a los niños sobre eso? Te ayudamos a educar a los niños para las habilidades del futuro.

Promocionado

8 recomendaciones para afrontar el final de curso de los niños

La llegada del final del curso puede ser muy estresante, tanto como para padres, como para los propios niños que deben enfrentarse a los exámenes finales, la entrega de trabajos, y las actividades extraescolares cuando más cansados están. Los niños también pueden experimentar estrés, así que te damos 8 recomendaciones para afrontar el final de curso de los niños.