Descarga la nueva app de Guiainfantil.com para Iphone, Ipad y Apple TV

La nueva app de Guianfantil.com en App Store, con los mejores vídeos para padres y niños

María Machado

Los mejores vídeos de Guiainfantil.com te acompañan allí a donde vayas, en tu móvil o celular, tableta o desde la televisión de casa. Ya puedes descargar en App Store la nueva app de Guiainfantil.com para Iphone, Ipad y Apple TV. Te damos la bienvenida a la mejor plataforma de vídeos para padres con contenido sobre educación, salud, recetas, consejos para el embarazo, etc.

Nuestros expertos psicólogos, nutricionistas, pediatras, educadores y demás responden a todas tus dudas en distintos vídeos repletos de información y consejos muy útiles. ¡No te los puedes perder! Será como tener a los mejores especialistas de las distintas ramas siempre a tu lado.

¡Descarga gratis la nueva app de Guiainfantil.com para Iphone!

Descarga la nueva app de Guiainfantil.com en tu Iphone, Ipad y Apple TV

Ya está disponible en App Store la aplicación de vídeos de Guiainfantil.com para tu móvil. ¡Y descargársela es muy sencillo! Tan solo tienes que buscar en tu móvil de Apple tu aplicación de App Store (es un icono de color azul celeste con una gran A mayúscula de color blanco). Una vez abierta, verás una barra en la parte inferior en la que aparece una lupa para buscar. En la caja de búsqueda escribe "Guia Infantil" y toca en nuestro icono cuando te aparezca. A continuación solo tendrás que tocar donde pone "Obtener" y la app se empezará a descargar e instalar en tu móvil.

¡Y listo! Ya has descargado la nueva app de Guiainfantil.com en tu móvil. Ya puedes disponer de los mejores vídeos de una manera sencilla y gratuita. Puedes aprovechar para ver estos vídeos en tus trayectos en transporte público, antes de dormir, cuando estés esperando que tus hijos salgan del colegio... ¡Que la disfrutes mucho!

Busca en App Store esta aplicación para tu Ipad

En tu Ipad también puedes descargar la app de Guiainfantil.com

Si no te conformas con ver los vídeos en la pantalla de tu móvil, ¡la app de Guiainfantil.com también está disponible para tu Ipad! Disfruta de nuestros vídeos en alta calidad desde tu tableta, desde casa o donde quiera que te la lleves. Descargártela es tan sencillo como en tu Iphone. Debes entrar en tu aplicación de App Store (recuerda, el icono azul con una A grande) y buscar desde la lupa "Guia Infantil". Pincha en 'obtener' y lograrás esta app gratis.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo. Los vídeos está agrupados en distintas playlists por temáticas que puedes explorar según tus intereses. Por ejemplo, en la sección de "Escuela divertida" hemos recopilado algunos vídeos muy interesantes que ayudarán a los niños en el colegio: trucos para memorizar, trabalenguas, adivinanzas...

En la "Escuela de padres", pedagogos y psicólogos dan respuesta a dudas muy frecuentes en los padres: cómo ganarse la confianza de los niños, cómo utilizar un lenguaje más positivo... También tenemos algunos "Trucos para padres y madres en apuros" y "Vlogs responde" donde te ayudamos con la educación de los pequeños de la casa.

Disfruta de los vídeos de Guiainfantil.com en Apple TV

Cómo descargar gratis la app nuevo para Apple TV

Pero, además de en tu Iphone y Ipad, te puedes descargar la app de Guiainfantil.com en tu Apple TV. Así, podrás ver todos nuestros vídeos con consejos y trucos desde la televisión de tu casa. Igual que en los ejemplos anteriores, para descargártelo solo tienes que buscar en tu aplicación App Store 'Guia Infantil'... ¡y empezar a disfrutar de todo el contenido!

Prepárate un café bien caliente, un bol de palomitas o cualquier otro snack que te guste y aprender con todos nuestros vídeos. ¿A tu hijo le cuesta aprenderse las tablas de multiplicar? ¿Sabes cómo eliminar los piojos de tu pequeño para siempre? ¿Conoces la importancia de los abrazos para los niños? Estos son solo algunos ejemplos de los vídeos que podrás encontrar en la aplicación de Guiainfantil.com.

La nueva app de Guiainfantil.com en otros Market Places

- Disponible en Play Store para Android
Si tienes un móvil o una tablet Android también puedes descargarte la aplicación de Guiainfantil.com y disfrutar de todos los contenidos disponibles.

- Descárgatela en Amazon
También encontrarás la app en Amazon. Recuerda, contiene los vídeos más interesantes que te ayudarán en la educación y el cuidado de tus hijos.

- La app gratis en Roku
Y también puedes descargar de manera gratuita nuestra app de vídeos desde la plataforma de Roku.

Si te ha gustado la app de Guiainfantil.com, ¡que no se te olvide darle las 5 estrellas!