Nueva app de Guiainfantil.com disponible en Play Store para Android

Disfruta de todos los contenidos de Guiainfantil.com en vídeos, en tu teléfono móvil o celular

Lidia Nieto
Lidia Nieto Editora Jefe

¿Te gustaría tener todos los contenidos de Guiainfantil.com al alcance de tu mano? ¡Estás de enhorabuena! La nueva app de Guiainfantil.com ya está disponible en tu Play Store para Android. A partir de ahora podrás ver, en tu teléfono móvil o celular, todos los vídeos de Guiainfantil.com, para padres y educadores.

¿A qué esperas para descargártela, llevártela donde quieras y consultarla en cualquier momento del día? 

Contenidos únicos en la nueva App de Guiainfantil.com 

app de vídeos de guiainfantil.com

¡Bienvenidos a la nueva app de Guiainfantil.com para Android! Una oportunidad para poder acceder a todos los vídeos con los contenidos de la revista digital de referencia en el mundo del embarazo y de la educación y salud de los niños, en su primera infancia.

La app de Guiainfantil.com está diseñada y pensada para todos aquellos padres que buscan recursos educativos y de ocio para sus hijos, como también respuestas para algunos de los problemas diarios que se presentan en la crianza de sus hijos. Y es que, por desgracia, ya se sabe que los niños no vienen con un manual de instrucciones bajo el brazo.

Para ello, la app de Guiainfantil.com cuenta con cuatro secciones:

- Vlogs responde
En este apartado, además de aportar ideas para educar a los niños en valores como la gratitud o para que se aprendan la tabla de multiplicar de una manera divertida, también se habla de esa etapa previa a la llegada de los hijos, el embarazo. Y, algo que les encantará a los pequeños y que podrás enseñárselo, cómo nacen los pollitos o de qué se alimentan los delfines.

- Trucos para padres y madres en apuros
¿Quién dijo que esto de ser padres era fácil? ¡Mentira! Por eso, desde la app de Guiainfantil.com queremos echarte una mano con vídeos explicativos sobre cómo quitar el pañal a un niño, la mejor fórmula para decir adiós para siempre a los piojos o los errores más comunes que cometemos a la hora de reciclar.

- Escuela de padres
Referentes en el mundo de la educación - pedagogos, psicólogos, coach educativos - se dan cita en esta aplicación para orientar a los padres en el camino hacia su gran meta: la felicidad de sus hijos por encima de cualquier otra cosa. Así, en esta sección, tendrá a tu disposición vídeos sobre cómo ganarse la confianza de los hijos poco a poco, cómo manejar la frustración de los pequeños o cómo utilizar el "No" de manera positiva.

- Escuela divertida
Y, por último, en nuestra app encontrarás esta sección que quiere poner la nota cómica a esto de criar y educar hijos. Porque, ¿qué sería de la vida sin un poco de humor? No te pierdas los locos y desenfadados vídeos con los mejores trucos para memorizar y recitar trabalenguas imposibles, para adivinar el número secreto que el otro está pensando o para escribir bien esa letra que tanto cuesta aprender a los niños porque es muy discreto: la H. ¡Será la favorita de tus hijos (y la tuya)!

Cómo descargar la nueva App de Guiainfantil.com 

Solo tienes que entrar en tu Play Store, meter en el buscador Guiainfantil e instalártela. ¡Nunca antes había sido tan fácil poder acceder a los mejores contenidos de educación y embarazo! Esta acción la puedes realizar tanto desde tu móvil Android como desde tu tableta o, si lo deseas, desde ambos. 

Desde nuestra app, ¡queremos acompañarte y hacerte la vida más fácil en este apasionante mundo de la paternidad y la maternidad! 

Otros Markets Place desde donde descargar la nueva App de Guiainfantil.com 

El universo Android no es el único desde donde puedes descarte la nueva App de Guiainfantil.com ¿Quieres sabes en qué otros Markets Place puedes encontrar esta aplicación? 

- Disponible en Iphone  
Si tienes un iphone también puedes descargarte la aplicación móvil de Guiainfantil.com. También está disponible para Ipdad y, por supuesto, para Apple TV. 

- Bájatela en Amazon
Todo los contenidos de educación y cuidado del hijo también están disponibles en el Market Place de Amazon. ¿A qué esperas para disfrutar de ellos? 

- Guiainfantil.com también Roku
¿Conoces la plataforma Roku? Desde ella también puedes descargar de manera gratuita nuestra app de vídeos.