Recetas con totopos o nachos caseros. Comida mexicana

Los totopos o nachos caseros son aquellos trozos de tortilla fritos o tostados, de forma triangular y con textura muy crujiente, muy tradicionales y presentes en la comida mexicana. Suelen consumirse en aperitivos y en las comidas, acompañados de guacamole, salsas de tomate o de queso, de frijoles, carnes, etc. ¡Es el snack mexicano por excelencia!

Totopos o nachos caseros en recetas mexicanas

Recetas con nachos o totopos caseros

Si le gusta la comida mexicana, Guiainfantil.com ha preparado una selección de recetas que llevan totopos o nachos caseros, ideales para cualquier celebración con niños, entre amigos y familiares.

Nachos machos. Plato mexicano Nachos machos. Plato mexicano Receta de nachos machos. Guiainfantil.com nos ofrece el paso de una receta mexicana, paso a paso. Una receta fácil y rápida de preparar, ideal para un aperitivo o una entrada, para los niños.

Receta de guacamole con nachos Receta de guacamole con nachos Guacamole casero para niños. A los niños les encantará comer guacamole en fiestas o comidas familiares. Esta salsa, es muy utilizada en México para acompañar tacos, fajitas, tortas o carnes.

Receta de chilaquiles caseros Receta de chilaquiles caseros Receta de chilaquiles caseros, elaborada por el cocinero del restaurante mexicano La Mordida, en Madrid (España). Receta acompañada de un vídeo para elaborar chilaquiles mexicanos.

Cómo hacer totopos o nachos caseros Cómo hacer totopos o nachos caseros Cómo hacer totopos o nachos caseros. Los nachos son un aperitivo, típico mexicano, ideal para poner antes de comer o para acompañar algunos platos. A los niños les encantará comerlos y podemos acompañarlos de distintas salsas e incluso verduras.

Totopos o nachos a la boloñesa Totopos o nachos a la boloñesa Receta de totopos o nachos a la boloñesa. Receta con nachos y carne. Guiainfantil.com nos enseña a preparar una de las recetas mexicanas más tradicionales.

Totopos o nachos con queso Totopos o nachos con queso Receta de nachos o totopos caseros con queso. Guiainfantil.com nos propone una receta mexicana fácil y rápida de hacer, para un aperitivo o una comida con los niños y la familia.

  • Dibujos de banderas de países para colorear con los niños
    Dibujos de banderas de países para colorear con los niños

    A muchos niños les encanta mirar las banderas y memorizarlas. Además, forma parte de la cultura de una persona no sólo conocer la bandera del propio país, sino de otros lugares del mundo. Una manera para que los niños puedan aprender cómo son las banderas del mundo de una forma divertida y amena...

  • Menú infantil semanal mexicano para niños
    Menú infantil semanal mexicano para niños

    Con este menú infantil semanal mexicano para niños, tus hijos llevarán una alimentación completa y equilibrada a lo largo de la semana al mismo tiempo que transmites la tradición culinaria de México.

  • Refranes populares mexicanos para niños
    Refranes populares mexicanos para niños

    Para que los niños puedan aprender la sabiduría popular de México, en Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de refranes típicos mexicanos que todo niño ha de conocer.

  • Los 10 nombres más populares en México
    Los 10 nombres más populares en México

    Si buscas nombre para tu bebé y te gustan los nombres comunes o que son más normales, aquí encontrarás unas cuantas ideas. Te mostramos cuáles son los nombres más populares en México para niños y niñas.

  • Receta de tostada de tinga. Receta popular en México
    Receta de tostada de tinga. Receta popular en México

    Te enseñamos a hacer una tostada de tinga, una comida muy apreciada como aperitivo o merienda en México. Es muy sencilla de hacer y no necesitas mucho tiempo.

  • Recetas de comida mexicana para niños
    Recetas de comida mexicana para niños

    Comida mexicana para niños. Desde Guiainfantil.com os invitamos a preparar alguna de estas recetas tradicionales mexicanas. Recetas fáciles y sencillas de hacer para toda la familia.

  • Vivo en México, puede afectar el virus zika a mi bebé
    Vivo en México, puede afectar el virus zika a mi bebé

    Buenas. Vivo en México y he escuchado que el virus zika puede provocar microencefalia en los bebés si te pica estando embarazada. Es cierto?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x