Recetas con totopos o nachos caseros. Comida mexicana

Guiainfantil.com

Los totopos o nachos caseros son aquellos trozos de tortilla fritos o tostados, de forma triangular y con textura muy crujiente, muy tradicionales y presentes en la comida mexicana. Suelen consumirse en aperitivos y en las comidas, acompañados de guacamole, salsas de tomate o de queso, de frijoles, carnes, etc. ¡Es el snack mexicano por excelencia!

Totopos o nachos caseros en recetas mexicanas

Recetas con nachos o totopos caseros

Si le gusta la comida mexicana, Guiainfantil.com ha preparado una selección de recetas que llevan totopos o nachos caseros, ideales para cualquier celebración con niños, entre amigos y familiares.

Nachos machos. Plato mexicano Nachos machos. Plato mexicano. Receta de nachos machos. Guiainfantil.com nos ofrece el paso de una receta mexicana, paso a paso. Una receta fácil y rápida de preparar, ideal para un aperitivo o una entrada, para los niños.

Receta de guacamole con nachos Receta de guacamole con nachos. Guacamole casero para niños. A los niños les encantará comer guacamole en fiestas o comidas familiares. Esta salsa, es muy utilizada en México para acompañar tacos, fajitas, tortas o carnes.

Receta de chilaquiles caseros Receta de chilaquiles caseros. Receta de chilaquiles caseros, elaborada por el cocinero del restaurante mexicano La Mordida, en Madrid (España). Receta acompañada de un vídeo para elaborar chilaquiles mexicanos.

Cómo hacer totopos o nachos caseros Cómo hacer totopos o nachos caseros. Cómo hacer totopos o nachos caseros. Los nachos son un aperitivo, típico mexicano, ideal para poner antes de comer o para acompañar algunos platos. A los niños les encantará comerlos y podemos acompañarlos de distintas salsas e incluso verduras.

Totopos o nachos a la boloñesa Totopos o nachos a la boloñesa. Receta de totopos o nachos a la boloñesa. Receta con nachos y carne. Guiainfantil.com nos enseña a preparar una de las recetas mexicanas más tradicionales.

Totopos o nachos con queso Totopos o nachos con queso. Receta de nachos o totopos caseros con queso. Guiainfantil.com nos propone una receta mexicana fácil y rápida de hacer, para un aperitivo o una comida con los niños y la familia.