Recetas francesas para toda la familia

Estefanía Esteban
Estefanía Esteban Responsable Multimedia

La cocina francesa es una de las más reconocidas a nivel mundial. Utilizan mucho la mantequilla, los huevos y las verduras. También, como no, es famosa por su fina repostería. 

¿A qué niño no le gusta el famoso croissant francés? Guiainfantil.com ha seleccionado una serie de recetas de origen francés para que disfrutes probando nuevos alimentos e innovando en la cocina. 

Recetas francesas para niños y embarazadas

Recetas francesas para toda la familia

Un quiche, la clásica tortilla francesa o un croissant... ¿cuántas recetas de origen francés conoces? Si aún no probaste ninguna, desde Guiainfantil.com te animamos a experimentar con sus sabores. Aquí tienes algunas recetas populares de Francia. ¿Te atreves?

Vichyssoise Vichyssoise. Receta de vichyssoise. Guiainfantil.com nos enseña a preparar una vichyssoise o crema de puerros para toda la familia. Ideal para niños y embarazadas. Recetas de origen francés.

Recetas de quichés Recetas de quichés. Las recetas de quiches más fáciles y ricas. Guiainfantil.com nos ofrece recetas de quiches, variadas y exquisitas, y muy rápidas de elaborar, para la comida o la cena de los niños. Recetas francesas.

Croissant francés Croissant francés. Aquí tienes la receta del típico y popular croissant francés. Necesitarás algo de tiempo y un poco de práctica, pero el resultado es asombroso. Una receta para el desayuno o la merienda de los niños.

Tortilla francesa con miga de pan Tortilla francesa con miga de pan. Receta de tortilla francesa con miga de pan, receta suave y ligera para niños. Guiainfantil.com nos ofrece una receta fácil, rápida y muy saludable para toda la familia, paso a paso.

Bocadillo de tortilla francesa Bocadillo de tortilla francesa. Receta de bocadillo de tortilla. Para que los niños tengan siempre una alimentación completa y equilibrada tienes este bocadillo de tortilla francesa, ideal para los días que tu hijo se vaya de excursión.

Tortilla francesa con jamón york Tortilla francesa con jamón york. La tortilla francesa es uno de los mejores recursos a la hora de cocinar para niños. Una receta rápida y que suele gustar a todos, con el toque del jamón york y el queso. receta fácil de tortilla de jamón y queso para niños.

Croissants con mermelada Croissants con mermelada. El croissant es uno de los bollos franceses más conocidos en el mundo. Está delicioso y es ideal para desayunos o meriendas. En este caso, vamos a cocinar croissants rellenos de mermelada de fresa para la merienda de los niños o para fiestas de cumpleaños.

Trenzas de brioche Trenzas de brioche. Recetas para hacer trenzas de brioche. Dulces típicos de Semana Santa. Cómo hacer unas trenzas de brioche. Dulces para el desayuno de los niños.

Crepes Crepes. Las crepes son unas tortas mucho más finas que las clásicas tortitas y que admiten un sinfín de rellenos, tanto dulces como salados. En Guiainfantil.com hemos seleccionado las mejores recetas de crepes para que podáis cocinarlas en casa.

Macarons Macarons. Un dulce francés que se ha vuelto muy habitual, los macarons, son deliciosos bocados de merengue y almendra rellenos de crema de chocolate.

Tostada francesa Tostada francesa. Receta fácil de tostadas francesas para niños. Cómo hacer french toasts para el desayuno de los niños. Aprende a hacer paso a paso la receta de tostadas francesas. Receta de fren toasts para niños.

Paté de jamón Paté de jamón. Cómo hacer paté casero de jamón para la merienda de los niños. Recetas fáciles y rápidas para hacer aperitivos y entrantes a los niños.