Consejos para evitar que los niños se pierdan

Fantásticos consejos de seguridad para evitar que un niño se pierda

Desde enseñarles la dirección de casa y el teléfono de los padres hasta ponerle una pulsera identificativa en la playa o lugares de mucha afluencia de gente. Apunta estos fantásticos consejos para evitar que los niños se pierdan. Son consejos básicos de seguridad que pueden ahorrarte un disgusto con tu hijo. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Consejos para evitar que los niños se pierdan
    Consejos para evitar que los niños se pierdan

    Consejos para evitar que los niños se pierdan. Es bueno que los niños sepan que en los lugares con mucha gente, hay que ir de la mano para que no se pierdan, y evitar el peligro que tiene el salir corriendo y no ver un coche, u otros peligros.

  • Cómo denunciar la desaparición de un hijo
    Cómo denunciar la desaparición de un hijo

    La Fundación ANAR nos ofrece unos consejos para padres ante un supuesto caso de desaparición de un menor. ¿Qué pueden hacer los padres si su hijo desaparece?

  • Cómo identificar a un pedófilo y pederasta
    Cómo identificar a un pedófilo y pederasta

    Cómo defender a los niños de los pederastas y pedófilos. La seguridad es un Derecho de todos los niños. Guiainfantil.com ha seleccionado algunos consejos de cómo los padres pueden identificar a un pedófilo y pederasta, y proteger a sus hijos.

  • Cómo evitar que tu hijo se pierda
    Cómo evitar que tu hijo se pierda

    La playa, un centro comercial, un concierto. Hay cientos de sitios en donde tu hijo se puede perder. Te damos unos consejos para evitar que tu hijo se pierda, aunque lo más recomendable es mantener siempre la vigilancia de los padres.

  • Un método para evitar que los bebés se pierdan
    Un método para evitar que los bebés se pierdan

    Este es el vídeo que muestra un método que utilizan muchos padres ara evitar que su hijo se pierda en centros comerciales y zonas de mucha afluencia de personas.

  • Flan de chocolate blanco. Recetas con pocos ingredientes para niños
    Flan de chocolate blanco. Recetas con pocos ingredientes para niños

    Si buscas recetas para tus hijos fáciles y económicas te proponemos elaborar este delicioso flan de chocolate blanco, una receta con 3 ingredientes que resulta muy sabrosa. Recetas fáciles para toda la familia.

  • Consejos para proteger y cuidar a mi bebé en la piscina
    Consejos para proteger y cuidar a mi bebé en la piscina

    Es el primer año de vida de mi bebé, quiero llevarle a la piscina y me gustaría saber qué medidas debo tomar.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x