Cómo ser un buen cuentacuentos. Consejos para padres

¿Cómo conseguir ser un buen cuentacuentos? En este video, la redactora jefe de revistas infantiles Consuelo Cuevas, nos explica cómo pueden los padres conseguir ser unos buenos cuentacuentos y comunicar de una forma atractiva la lectura a los niños. Guiainfantil.com ofrece consejos de cómo ser un buen cuentacuentos a los niños.

Laura do Campo. Redactora.

  • Ideas de juegos para que los niños aprendan las letras del alfabeto
    Ideas de juegos para que los niños aprendan las letras del alfabeto

    Entre las muchas actividades que podemos compartir con los niños, la enseñanza del abecedario es una de las más gratificantes para padres e hijos. Ayude a tu hijo a conocer cada letra y relacionarlas con los sonidos del lenguaje hablado, a través del juego. Guiainfantil propone algunas ideas de...

  • Jugar con los libros para estimular la lectura
    Jugar con los libros para estimular la lectura

    Un libro es también una gran herramienta de juego, y como tal, tiene que estar presente en la vida de un niño desde su nacimiento. GuiaInfantil.com ha encontrado algunas ideas pra jugar con los libros.

  • Ventajas de leer al niño en voz alta
    Ventajas de leer al niño en voz alta

    Leer en voz alta contribuye al desarrollo emocional del niño y pone las bases de su capacidad de comunicar. Los beneficios que la lectura y leer en alto al niño aportan son múltiples. El hábito de lectura debe fomentarse desde que son muy pequeños, leer en voz alta aporta beneficios para el aprendizaje del niño. Ventajas de leer al niño en voz alta.

  • Qué hacer para que la lectura sea una actividad deseable a los niños
    Qué hacer para que la lectura sea una actividad deseable a los niños

    Los niños adquieren el hábito de leer si, desde que son muy pequeñitos, sus padres les estimulan en este sentido. Te contamos cómo hacerlo.

  • Canción infantil del abecedario. Aprende las letras con Traposo
    Canción infantil del abecedario. Aprende las letras con Traposo

    Canción para niños para aprender el abecedario y la letras. Enseña a leer a los hijos con musica, aprender jugando. Guiainfantil te presenta con el Oso Traposo las mejores canciones para niños.

  • Rollitos de jamón y queso con mucha imaginación
    Rollitos de jamón y queso con mucha imaginación

    Rollitos de jamón y queso con mucha imaginación para los niños. Una receta muy fácil de preparar y que además dejará a los niños con la boca agua. Muy indicada para la merienda, la cena, o la fiesta de cumpleaños de los niños.

  • Mi niña tiene mucha imaginación y pasa mucho tiempo en su mundo de fantasía
    Mi niña tiene mucha imaginación y pasa mucho tiempo en su mundo de fantasía

    Mi niña de 8 años tiene mucha imaginación y siempre ha jugado y hablado mucho sola, me preocupa que aunque ha crecido y tiene muchos amigos, muchas veces prefiere jugar sola en su mundo imaginario que jugar e interactuar con sus amiguitos.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x