La técnica del sándwich para cambiar conductas en los niños

Aprende a utilizar una estrategia muy eficaz para cambiar conductas infantiles

Te explicamos en qué consiste la técnica del sándwich para cambiar conductas en los niños, una técnica muy eficaz para cambiar comportamientos y que también utilizan muchos psicólogos con los niños en sus sesiones. Tú también puedes aprender a utilizar esta fantástica táctica con tu hijo y conseguir que cambie alguno de sus comportamientos. Solo tienes que seguir estos pasos. Nos lo explica el coach y pedagogo Andrés París.

Edición: Lola Doménech

  • Cuentos para trabajar emociones con los niños
    Cuentos para trabajar emociones con los niños

    Los cuentos nos enseñan valores, pero también nos ayudan a entender las emociones. Repasamos algunos de los cuentos y los sentimientos más comunes en los niños. Puedes utilizarlo como una herramienta para que aprendan a identificar emociones como la ira, el deseo, los celos, el miedo...

  • La tabla de puntos para mejorar la conducta del niño
    La tabla de puntos para mejorar la conducta del niño

    ¿Qué podemos hacer para cambiar la mala conducta del niño evitando gritos y castigos? Un gran aliado es la tabla de puntos para mejorar la conducta del niño, una tabla que pretende reforzar la buena conducta del niño.

  • Niños que se portan bien en el colegio y mal en casa
    Niños que se portan bien en el colegio y mal en casa

    Los niños, ya que son muy observadores, saben muy bien cómo han de comportarse con las diferentes personas y contextos con las que interactúan, sin embargo, hay niños que se portan bien en el colegio y mal en casa. Te contamos por qué sucede y cómo corregirlo.

  • Técnica del sándwich para cambiar la conducta de los niños
    Técnica del sándwich para cambiar la conducta de los niños

    Te explicamos en qué consiste la técnica del sandwich para cambiar una conducta inapropiada en los niños. Cómo conseguir que nuestros hijos cambien de conducta.

  • Cómo usar la técnica del sándwich para cambiar comportamientos en los niños
    Cómo usar la técnica del sándwich para cambiar comportamientos en los niños

    Te explicamos de forma muy sencilla cómo usar la técnica del sándwich para cambiar comportamientos de nuestros hijos que no nos gustan. Atento a esta técnica que usan muchos psicólogos.

  • Puré de judías verdes. Recetas para bebés y niños
    Puré de judías verdes. Recetas para bebés y niños

    Recetas de purés sencillos y nutritivos para bebés. Cremas de verduras para los bebés a partir de seis meses de edad. Cómo hacer un puré de judías verdes, paso a paso, para el bebé. Guiainfantil.com nos trae una receta fácil y sencilla de puré de judías verdes para que tanto los bebés como los niños aprendan a comer verduras.

  • Mi ñiño problema agresividad .
    Mi ñiño problema agresividad .

    Tengo un niño de 5 años tengo constante problemas en la escuela x su comportamiendo que por momentos le coje impulso de patear,votar las cosas de su arrededor dañar las cosas q tenga en su momento ya que esa actitud aprendio de un niño q ya orita esta bien pero mi hijo se quedo con esa actitud...

0 comentarios