Principales problemas de la mujer para retomar el sexo tras el parto

Por qué algunas mujeres tras el parto pierden deseo sexual y cómo solucionarlo

Cansancio físico, pérdida de deseo, problemas en el suelo pélvico en la mujer... existen muchos factores que pueden afectar en la relación sexual de una pareja tras el parto. En cualquier caso, normalmente es una etapa de cambios y eso afecta tanto a la mujer como al hombre. Sue W.Goldstein (Intimina), experta en sexualidad y embarazo, nos expone las claves para recuperar la sexualidad de pareja después de tener un niño, y nos explica cuáles son los principales cambios que afectan a la mujer a la hora de reanudad las relaciones.  

  • 12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos
    12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos

    El embarazo, así como el parto y la primera vez que envuelves a tu bebé en brazos, son momentos inolvidables para una madre, el padre y toda la familia. Son recuerdos que se grabarán en la memoria de todos. Por ello, Guiainfantil.com ha reunido 12 recomendaciones de registros fotográficos en...

  • Las preguntas de los niños sobre sexualidad
    Las preguntas de los niños sobre sexualidad

    Respuestas a las preguntas de los niños sobre sexualidad. Las preguntas suelen llevar un orden ascendente. La primera suele ser la más sencilla: las diferencias entre papá y mamá, o entre los niños y las niñas. La segunda nos complica un poco más: ¿por dónde nacen los bebé?

  • Qué perjudica el deseo sexual tras el parto
    Qué perjudica el deseo sexual tras el parto

    Para muchas mujeres, el deseo sexual se ve alterado tras el parto. En Guiainfantil.com descubrimos qué es lo que perjudica y pone problemas al deseo sexual tras dar a luz.

  • Cuándo reanudar las relaciones sexuales después del parto
    Cuándo reanudar las relaciones sexuales después del parto

    Cuál es el mejor momento para volver a tener relaciones sexuales tras el nacimiento del bebé. Ahora que eres madre, tu bebé y tu recuperación son lo más importante. Sin embargo, no se puede descuidar de la pareja y de vuestra vida matrimonial.

  • ¿Se pueden tener relaciones sexuales durante el embarazo?
    ¿Se pueden tener relaciones sexuales durante el embarazo?

    Muchas mujeres embarazadas tienen miedo de continuar las relaciones sexuales durante la gestación por si pudieran dañar al bebé que llevan dentro. Sin embargo, si el embarazo no es de riesgo, no existe ningún problema que lo impida. La matrona Susana De la Flor, de Cummater, nos lo explica.

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco o seis meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible. Prepara para tu pequeño una de estas ricas recetas de purés para bebés.

  • Me ligué las trompas hace 29 dias ¿ya puedo tener sexo sin embarazarme?
    Me ligué las trompas hace 29 dias ¿ya puedo tener sexo sin embarazarme?

    Quiero saber si ay algun riesgo d volver a quedar embarazada

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x