Cómo hacer una guirnalda de origami para decorar

En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una bonita guirnalda de papel paso a paso para decorar la casa en Navidad o fiestas de cumpleaños. Se trata de una manualidad de origami ideal para que los niños puedan hacer sus propios adornos. 

  • Adornos de Navidad en Origami para niños
    Adornos de Navidad en Origami para niños

    Decora la casa en Navidad haciendo estos adornos navideños de papel. Guiainfantil.com nos enseña, paso a paso, cómo hacer un papá Noel, campanas, ángeles, estrellas, árbol de Navidad... en Origami o Papiroflexia

  • Bola de Navidad de origami. Manualidades con papel
    Bola de Navidad de origami. Manualidades con papel

    ¿Quieres decorar tu árbol de Navidad de una forma diferente y muy original? En Guiainfantil.com te enseñamos a crear unas bonitas bolas navideñas de origami.

  • Cómo hacer un barco de papel. Manualidades infantiles
    Cómo hacer un barco de papel. Manualidades infantiles

    Barco de papel de origami paso a paso. Para esta manualidad, sólo necesitamos una hoja blanca o de color, o un simple trozo de papel u cartulina, o incluso una hoja de periódico o de revista. Se puede hacer un barquito de papel incluso con una servilleta. Nueva propuesta de manualidad de GuiaInfantil.com.

  • Juegos para animar la fiesta de cumpleaños de los niños
    Juegos para animar la fiesta de cumpleaños de los niños

    El cumpleaños de nuestro hijo es una fecha muy significativa para toda la familia. Celebrarlo es motivo de alegría, sobre todo, por la satisfacción de ver dibujada la ilusión en su rostro y compartir su felicidad con todos los demás. ¿Por qué es bueno hacerles una fiesta de celebración?

  • Cómo hacer un vestido de papel con la técnica del origami
    Cómo hacer un vestido de papel con la técnica del origami

    Vestido de papel con la técnica origami, para niños. En Guiainfantil.com te enseñamos a crear un bonito y original vestido utilizando papel. Se trata de una manualidad de origami muy sencilla con la que tus hijos podrán realizar sus propias creaciones estilísticas a sus muñecos. Una forma estupenda de estimular su concentración y creatividad.

  • Mini tartas para fiestas de cumpleaños infantiles
    Mini tartas para fiestas de cumpleaños infantiles

    ¿Qué te parece hacer una o varias tartas diferentes, originales y para todos los gustos para la fiesta de cumpleaños de tus hijos? Se trata de elaborar mini tartas, ideales para las pequeñas manitas de los niños.

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x