Postura del árbol o Vrksasana. Yoga para niños

Cómo realizar la asana del árbol o Vrksasana para hacer yoga con los niños

Te animamos a hacer yoga con tu hijo. Puedes empezar por esta asana: la postura del árbol o Vrksasana. Es un ejercicio de equilibrio fabuloso para tu hijo. Sencillo de hacer y con muchísimos beneficiosos a nivel físico y emocional. Por ejemplo, con esta postura estarás fortaleciendo los músculos de las piernas: muslos, pantorrillas y también tobillos. Pero además mejorarás el equilibrio y la capacidad de concentración. ¿Quieres intentarlo? No te pierdas las explicaciones de nuestra experta en Yoga, Silvia Leal.

Edición: Lola Doménech

  • 10  posturas de yoga para niños
    10 posturas de yoga para niños

    El yoga es una disciplina que ayuda a los niños a mejorar su flexibilidad, su relajación, y su autoestima a la vez que es divertido. Te enseñamos algunas posturas que puedes practicar con tu hijo para adentrarle en el yoga. Posturas de yoga para niños.

  • Beneficios del yoga para los niños como actividad extraescolar
    Beneficios del yoga para los niños como actividad extraescolar

    El yoga tiene muchos beneficios para los niños. Cada día son más padres los que apuntan a sus hijos a yoga como actividad extraescolar. El yoga fomenta la empatía, la confianza y la concentración de los niños. Beneficios del yoga para los niños como actividad extraescolar.

  • Ejercicio de yoga de la Cobra. Asanas de yoga para niños
    Ejercicio de yoga de la Cobra. Asanas de yoga para niños

    Te explicamos cómo hacer el ejercicio de yoga de la Cobra, un asna que pueden hacer los niños y aprovechar muchísimos beneficios. Entre ellos, el fortalecimiento de espalda y cuello, la mejora de la capacidad pulmonar y la reducción del estrés y la ansiedad. De decimos cómo hacer el asana de La Cobra paso a paso con tu hijo.

  • Por qué el yoga tiene tantos beneficios para niños con TDAH
    Por qué el yoga tiene tantos beneficios para niños con TDAH

    Descubre por qué el yoga tiene tantos beneficios para niños con TDAH. Qué beneficios tiene el yoga para niños con problemas de concentración e hiperactividad. Por qué el yoga es tan importante para niños con TDAH.

  • La cobra. Ejercicios de yoga para niños
    La cobra. Ejercicios de yoga para niños

    Practica yoga con tu hijo: te enseñamos a hacer la cobra, una postura con muchísimos beneficios físicos y psicológicos. Aprende a hacer la postura de yoga de la cobra, un asana que también se conoce como Bhujangasana. Descubre también los beneficios que tiene para los niños hacer yoga.

  • Recetas de verdura para niños. Fáciles y apetitosas
    Recetas de verdura para niños. Fáciles y apetitosas

    Ideas de recetas con verduras para los niños y toda la familia. Recetas con tomate, calabacín, espinacas, calabazas, berenjena, brócolis, y otras verduras. En Guiainfantil.com te proponemos algunas recetas para que tus hijos aprendan a comerlas y saborearlas casi sin darse cuenta de que son con verduras.

  • Qué ejercicios de yoga son buenos para los niños?
    Qué ejercicios de yoga son buenos para los niños?

    Hola, tengo una niña de 7 años y me gustaría practicar con ella Yoga, pero no sé que ejercicios serían los mejores para hacer con ella.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x