Síntomas de resfriado en bebés y niños

Si tu bebé está apático, decaído, con muchos mocos... e incluso, algo de fiebre... tiene síntomas de estar resfriado. Mira, aquí te resumimos hasta 8 síntomas diferentes que pueden indicar que tu hijo tiene un resfriado. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Las enfermedades más comunes en bebés y niños
    Las enfermedades más comunes en bebés y niños

    Debido a que su sistema inmunológico es más débil, los bebés y los niños son más propensos a padecer más dolencias. En Guiainfantil.com te explicamos cuales son las enfermedades más frecuentes para que sepas como reaccionar si se prensentan.

  • Por qué el caldo de pollo es bueno para el catarro
    Por qué el caldo de pollo es bueno para el catarro

    El caldo de pollo es el fiel aliado de las abuelas y las madres para mejorar el estado anímico de nuestro cuerpo ante un catarro. ¿Pero qué le hace tan saludable y efectivo? Te lo contamos en Guiainfantil.com

  • Remedios caseros para el catarro y los resfriados de los niños
    Remedios caseros para el catarro y los resfriados de los niños

    En Guiainfantil.com te contamos qué remedios naturales y caseros podemos poner en práctica cuando nuestros hijos están resfriados o acatarrados. 5 remedios naturales para los síntomas de resfriados infantiles.

  • Qué nos dicen los mocos de la salud de los niños
    Qué nos dicen los mocos de la salud de los niños

    Todos los niños tienen mocos. Pero, ¿sabes qué nos están diciendo sus mocos? Tal vez nos indiquen que hay infección, o sean sólo mocos de alguna alergia. Te ayudamos a identificarlos.

  • Caramelos de miel y limón para la tos de los niños
    Caramelos de miel y limón para la tos de los niños

    Te damos una fantástica receta casera de caramelos de miel y limón para la tos de los niños. Aprende gracias a esta receta a hacer caramelos caseros de miel y limón para calmar la tos de los niños y también de los adultos, claro. Es una receta muy sencilla y no necesitas muchos ingredientes.

  • La estufa eléctrica de dos tubos, puede resfriar a la bebe
    La estufa eléctrica de dos tubos, puede resfriar a la bebe

    La pieza es muy elada y la forma la cual la abrigamos es con estufa electrica de dos tubos, podría resfriarla o probocar problemas en sus pulmones, tiene dos semanas de vida.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x