El bebé de Messi será niño

Los rumores se confirman. Ya se sabe con exactitud el sexo del bebé más esperado del año por los fans de Lionel Messi, el futbolista argentino que juega como delantero en el FC Barcelona. Será un niño. El astro del balón y su pareja serán padres por primera vez y de un varón. Como ellos, muchas otras parejas también estarán celebrando la noticia del sexo de su bebé. Creo que es más importante que marcar un gol. ¿A que sí?

Es importante saber el sexo del bebé

Por qué es importante saber el sexo del bebé que está por nacer

Saber el sexo del bebé que se está esperando es una alegría no solo para la pareja como también para toda la familia y los amigos. Saber el sexo del bebé permite a los padres elegirle un nombre y llamarlo por este nombre antes mismo de que nazca. También facilita, y mucho, las compras prenatales. Ya pueden saber qué ropa comprarle y así con todas las cosas que tengan relación con el sexo del bebé.

Son muchas las ventajas de saber el sexo del bebé antes de su nacimiento:

-Es importante porque permite a los padres establecer una relación y un vínculo más estrechos con su bebé, incluso antes de nacer.

-Permite a los padres comprar ropas y accesorios relacionados al sexo de su pequeño.

-Facilita la decoración de la habitación del bebé, los colores, la temática, etc.

-Los familiares y amigos de la pareja tendrán más facilidad para elegir los regalos para el bebé.

Aparte de las ecografías, la tabla china, por ejemplo, es uno de los sistemas más conocidos para predecir el sexo del pequeño. También hay mujeres que utilizan algunos trucos para predecir el sexo de su bebé. Lo único más importante que saber el sexo del bebé, es disfrutar del embarazo, una etapa única en la familia y que el bebé llegue con salud, en un ambiente de paz y de amor.

Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com