Maquillaje de fantasía de Mariposa

Te enseñamos cómo hacer un maquillaje de mariposa en tus hijos. Con este vídeo de Guiainfantil.com, podrás aprender a hacer, paso a paso, un precioso maquillaje de mariposa para los niños, para las fiestas de carnaval, de cumpleaños u otra celebración.

  • Maquillaje de máscaras para niños
    Maquillaje de máscaras para niños

    Tanto si tu hija quiere ser una bruja o una princesa, si el niño quiere disfrazarse de Vampiro o de Pantera, con unas simples pinturas puede convertirse en el personaje de sus fantasías o para los disfraces de Halloween, carnavales o fiestas de cumpleaños. Guiainfantil.com nos propone una...

  • Cómo hacer un dibujo de una mariposa paso a paso
    Cómo hacer un dibujo de una mariposa paso a paso

    Aprende a dibujar animales del bosque. Dibujar animales. mariposa para colorear con niños. Aprender a dibujar una mariposa. Mariposa para pintar y colorear.

  • Cómo hacer, paso a paso, un antifaz de mariposa
    Cómo hacer, paso a paso, un antifaz de mariposa

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una máscara de mariposa para dibujar y pintar con los niños. Aprende a dibujar una careta de abeja para las fiestas de Carnaval y cumpleaños. Antifaces de animales para imprimir y colorear con tus hijos.

  • Maquillaje de animales para el carnaval de los niños
    Maquillaje de animales para el carnaval de los niños

    Ejemplos de maquillaje de fantasía basado en animales para Carnaval. Los maquillajes de Carnaval favoritos de los niños. Cómo maquillar a los niños en Carnaval.

  • Cómo hacer una mariposa de origami
    Cómo hacer una mariposa de origami

    Mariposa de papel. Con este video tutorial de Guiainfantil.com, los niños pueden aprender paso a paso a hacer figuras de papel, origami, manualidades para entretenimiento, fiestas y cumpleaños. Juegos divertidos para los niños. Figuras de papel para niños.

  • Palomitas dulces de colores para niños
    Palomitas dulces de colores para niños

    Recetas de palomitas de colores para los niños. Para una tarde de cine en casa, dales una sorpresa a tus hijos con estas palomitas dulces de colores para niños.

  • ¿Cómo puedo ayudar a mi niña para que aprenda los colores?
    ¿Cómo puedo ayudar a mi niña para que aprenda los colores?

    ella asistido a estipulación a los 2 años, hoy ya esta en inicial de 3 años y aun no aprende los colores le refuerzo, repito; incluso utilice otros métodos como vestirla de un solo color y aun así no aprende los colores. Me preocupa ya que otros niños de su edad ya identifican los colores y no...

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x