Bebé muerde a hermano pequeño

Un niño nunca debe fiarse de la fuerza de los dientes del bebé. Mira lo que le puede pasar. Vídeo divertido que nos envía la mamá Carmen Iglesias de Logroño, en donde vemos cómo un bebé muerde a su hermano sin que él se lo esperara.

  • Chistes para niños
    Chistes para niños

    Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa en los niños. Sus benefícios son incalculables. Invite a tu hijo a reírse contándole algunos chistes infantiles.

  • Niño que muerde a otros. Qué deben hacer los padres
    Niño que muerde a otros. Qué deben hacer los padres

    Los niños que muerden a sus amigos o compañeros necesitan de más atención de los padres y, en algunos casos, de la ayuda de un profesional. ¿Por qué muerden?

  • Cuentos para trabajar emociones con los niños
    Cuentos para trabajar emociones con los niños

    Los cuentos nos enseñan valores, pero también nos ayudan a entender las emociones. Repasamos algunos de los cuentos y los sentimientos más comunes en los niños. Puedes utilizarlo como una herramienta para que aprendan a identificar emociones como la ira, el deseo, los celos, el miedo...

  • Los mordiscos de los niños a debate
    Los mordiscos de los niños a debate

    Los conflictos entre los bebés y los niños pequeños en la escuela infantil acaba de dar una nueva vuelta de tuerca en cuanto a los límites que hay que marcar en el comportamiento infantil. ¿Se puede negar la entrada a una guardería a un bebé que muerde?

  • Cuándo el niño muerde o es mordido en la escuela
    Cuándo el niño muerde o es mordido en la escuela

    Agresividad en los niños en la escuela, morder o ser mordido, arañazos, manotazos, peleas. Ayuda psicologica para padres, aprender psicologia infantil para corregir conductas nocivas en los hijos

  • Recetas con fibra para bebés y niños
    Recetas con fibra para bebés y niños

    El estreñimiento, la diabetes o la obesidad son varios de los problemas alimenticios que sufren bebés y niños; para combatir estos inconvenientes, Guiainfantil.com te recomienda los alimentos con fibra, un componente fundamental en la dieta de toda la familia.

  • Mi hijo muerde y da golpes a sus compañeros, ¿qué hago?
    Mi hijo muerde y da golpes a sus compañeros, ¿qué hago?

    mi hijo es muy intranquilo y agarra facilmente rabietas, tambien le gusta morder y golpear

1 comentarios

  • l
    lilianm02

    03/06/2010 13:53

    como bajo este video

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x