Bebé baila con Lady Gaga

Una madre hace su bebé bailar con la estrella de la música pop Lady Gaga. El bebé no tiene edad para caminar pero ya baila con ritmo. Es un vídeo enviado por Marta Castro de Pamplona.

  • El baile de la tortuga loca
    El baile de la tortuga loca

    Hemos seleccionado videos para que toda la familia se divierta, y aprenda a la vez: El baile de la tortuga loca.

  • El baile de los animales
    El baile de los animales

    El baile de los animales. Los mejores videos infantiles para educar y formar a los padres y las madres, en esta difícil tarea que es cuidar de la educación de nuestros hijos.

  • El baile de Pocoyó
    El baile de Pocoyó

    El baile de Pocoyó. Hemos seleccionado videos para que toda la familia se divierta, y aprenda a la vez.

  • El baile del hipopótamo
    El baile del hipopótamo

    Vídeo infantil recomendado: El baile del hipopótamo. Con criterios de calidad y seriedad, GuiaInfantil.com investiga en Internet buscando los mejores videos infantiles publicados en la Red para los niños y bebés.

  • Bebés en pañales y parlanchines: ¡todo un éxito en Internet!
    Bebés en pañales y parlanchines: ¡todo un éxito en Internet!

    Si paras y observas a tu bebé seguro que llegarás a la conclusión de que tu pequeño está siempre comunicándose contigo. Una mirada, un llanto, una sonrisa, balbuceos... El lenguaje de los bebés así como todo lo que hagan ellos, a todo momento se convierte en algo especial, novedoso y encantador para los padres. Y el cariño es tanto por los hijos, que ellos no escatiman tiempo para grabar vídeos de sus monerías y publicarlo en la red. Seguro que este es el caso de los padres de últimos bebés que están causando furor en Internet.

  • El éxito y la espontaneidad de un bebé que baila samba
    El éxito y la espontaneidad de un bebé que baila samba

    Si hay algo que nos diferencia totalmente de los niños eso es la espontaneidad y la naturalidad. Los niños son tal y como son cuando juegan, cuando se ríen, incluso cuando bailan. El baile es una manera muy saludable de divertirse y contagiar alegría. El vídeo de un bebé brasileño bailando samba está dando la vuelta al mundo, superando a dos millones de reproducciones en Internet. Sus dotes de bailarín, sin duda, son evidentes.

  • Internet como una red de recursos para los niños
    Internet como una red de recursos para los niños

    Las nuevas tecnologías y los niños. Casi antes de empezar la etapa escolar, muchos niños sienten una gran atracción por las nuevas tecnologías: consolas, ordenadores, mp3, teléfonos móviles.

  • Los bebés: grandes estrellas de los vídeos en Internet
    Los bebés: grandes estrellas de los vídeos en Internet

    Las primeras expresiones de los bebés son siempre tan naturales y espontáneas que todo lo que hagan nos hacen 'caer la baba', literalmente. Nada es más encantador y fascinante para los padres que ver cómo reacciona su bebé frente a todo lo que ocurre a su alrededor. Tanto es así que todos los días nos sorprendemos con un vídeo nuevo de bebés en Internet. No hay nada más gratificante que cruzarnos con algunos de estos graciosos vídeos. ¡Nos alegran el día!

  • Bebé baila con Beyoncé
    Bebé baila con Beyoncé

    Un padre graba a su bebé ante la televisión bailando nada menos que con la estrella de la música Beyoncé. Este bebé tiene mucho futuro como bailarín de Hip Hop.

  • Bebé baila igual a Shakira
    Bebé baila igual a Shakira

    Un encanto de niña baila igual que Shakira, la estrella de la canción colombiana y latina. Un vídeo recomendado por la madre Rita Nieves de Aranjuez.

  • Bebés patinadores
    Bebés patinadores

    Anuncio de bebés, videos de humor infantil. Bebés patinadores, espectaculo de patinaje artistico y baile de niños. Anuncio divertido. Humor

  • Música clásica para bebés
    Música clásica para bebés

    Muy bonita la animación y la canción de Léo Delibes. Un vídeo perfecto para estimular la música en los niños y bebés. Video de musica infantil, canciones para niños y bebes

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x