Soy TEO, serie infantil del simpático Teo. Capítulo 1

TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. En este primer capítulo Soy TEO, se no presenta como es él y su mundo

A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo: su familia, sus pequeños amigos y animalitos y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno. 

TEO es una serie educativa y divertida basada en la famosa colección de libros "Teo descubre el mundo". Dirigida al público infantil y presentada de manera que estimulará a los más pequeños a aprender. Cuentos infantiles de Teo cedidos por brbplay 

 

Capítulos de la serie infantil TEO
  

Capítulo 1 - Soy TEO Capítulo 2 - TEO visita a sus abuelos
Capítulo 3 - TEO pasea por la ciudad Capitulo 4 - TEO y sus primos
Capítulo 5 - TEO va al parque Capítulo 6 - TEO y su perro
Capítulo 7 - TEO tiene una hermanita Capítulo 8 - TEO cuida a su hermanita
Capítulo 9 - TEO se disfraza Capítulo 10 - TEO va de vacaciones
Capítulo 11 - TEO juega en casa Capítulo 12 - TEO en el colegio
Capítulo 13 - TEO hace travesuras  

  • Aprender inglés y empezar desde bebé
    Aprender inglés y empezar desde bebé

    Hoy en día, existen varios métodos para enseñar inglés a los niños desde edades tempranas, pero es muy importante saber desde cuando se pueden introducir otros idiomas distintos al materno en el desarrollo intelectual de los niños. Cómo enseñar inglés al bebé.

  • Cuentos infantiles de hadas
    Cuentos infantiles de hadas

    Educa a tu hijo con cuentos. Selección de los mejores cuentos de hadas en español en GuiaInfantil.com. ¿Dónde viven las hadas? Las casas secretas de las hadas. El hada Marylina.

  • Estímulos a la lectura infantil
    Estímulos a la lectura infantil

    Acercar a nuestros hijos al libro y a la lectura es uno de los desafíos más importantes para los padres y educadores. El hábito de la lectura es un gran estímulo a la creatividad, a la inteligencia e imaginación de los niños.

  • Libros de cuentos de Navidad y Reyes Magos
    Libros de cuentos de Navidad y Reyes Magos

    Educa a tu hijo con cuentos. GuiaInfantil.com les ofrece una selección de los mejores cuentos de Navidad y Reyes Magos, y además la posibilidad de poner adquirirlos de una forma segura y sencilla.

  • Libros: el mejor regalo para los niños
    Libros: el mejor regalo para los niños

    Hay libros que educan y que ayudan a educar, a cuidar, y otros que consiguen hacer volar la imaginación. Cada libro lleva una historia, una idea, una experiencia, o una información. ¡Un verdadero tesoro!

  • Los miedos de la infancia
    Los miedos de la infancia

    Los miedos de los niños. Cuáles son los principales temores en la infancia. Cómo comprender y tratar los miedos de los niños. Temores y pesadillas de los niños.

  • Regala o lee un libro a tu hijo
    Regala o lee un libro a tu hijo

    Aunque parezca que pasar las páginas de un libro pueda aburrir a un niño, pensar eso es erróneo. Aunque el libro no le haga saltar, correr... dará alas a su imaginación, a sus emociones, conocimientos, y lo que es mejor, le proporcionará uno de los hábitos más enriquecedores para uno: la lectura.

  • ¡Cuánto pueden aprender los niños con sus abuelos!
    ¡Cuánto pueden aprender los niños con sus abuelos!

    Siempre pensé que los niños que viven cerca de los abuelos son más afortunados. Los pocos momentos que he compartido con mis abuelos, ya que ellos vivían muy lejos de nuestra casa, han quedado grabados en mi memoria con mucha ternura y afecto. No he llegado a conocerlos como me hubiera gustado, pero hay hábitos como el de ponerme a rezar todas las noches y de gustarme oír cuentos, que conservo de mi abuela, la única que estuvo más tiempo con nosotros.

  • Cuento de los tres cerditos
    Cuento de los tres cerditos

    El Oso Traposo te cuenta el tradicional cuento de los tres cerditos y el lobo, un bonito cuento con una buena moraleja para que aprendan los niños lo importante que es el esfuerzo y el trabajo.

  • Los siete cabritos y el lobo. Cuento infantil
    Los siete cabritos y el lobo. Cuento infantil

    Cuento infantil de los 7 cabritos y el lobo. Bonito cuento corto para niños. Entretenimiento para los hijos, recursos para padres. El Oso Traposo, divertido y tierno nos cuenta cuentos para divertir a los pequeños. Los cuentos estimulan la imaginación y fantasia de los pequeños

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x