La vela que se columpia. Experimentos para niños

Aprende cómo hacer con que una vela se columpie y descubre cómo cada vez la vela se columpia más y más rapido. Descúbrelo con este experimento con materiales muy sencillos que podrás hacer con cuidado a tus hijos.

En GuiaInfantil.com podrás conocer experimentos con fuego, experimentos con huevos, con globos, y con muchos otros materiales. Recuerda que todos los experimentos para niños deben ser realizados con la orientación de un adulto, como forma de prevenir accidentes.

Realizador de Guiainfantil.com

  • Juegos para niños con cajas de cartón recicladas
    Juegos para niños con cajas de cartón recicladas

    Se puede reutilizar y transformar diferentes materiales como las cajas de cartón, las botellas de plástico, los rollos de papel higiénico o las cajas de zapato, de cerillas o de cereales, para construir juguetes curiosos y personalizados a nuestros hijos. Con un poco de imaginación se puede...

  • Juegos y experimentos infantiles
    Juegos y experimentos infantiles

    Libros para niños con juegos y experimentos educativos. GuiaInfantil.com ha seleccionado los mejores libros para que los niños puedan aprender ciencia de una forma divertida, con experimentos y juegos interesantes. Educa a tu hijo con libros.

  • Vídeos de experimentos de ciencia para niños con globos
    Vídeos de experimentos de ciencia para niños con globos

    Experimentos para niños con globos, en vídeos. En GuiaInfantil.com te enseñamos una manera divertida de enseñar ciencia a los niños con estos experimentos hechos con globos.

  • ¿Alguna vez has llevado a tu hijo a un museo?
    ¿Alguna vez has llevado a tu hijo a un museo?

    Si tu hijo es aún pequeño, lo mejor es que lo lleves a un museo más interactivo. Antes de visitar el museo con tu hijo, lo mejor sería que planearas la visita.

  • Ciencia para niños. La pimienta que huye
    Ciencia para niños. La pimienta que huye

    ¿Puedes hacer huir o mover los granos de pimienta solo con tu dedo? Experimento de ciencia divertida. Descubre con este experimento de ciencia fácil como sorprender a tus hijos y amigos. Aprende los secretos de la física y la ciencia con toda la familia. En Guiainfantil.com tenemos muchos experimentos con agua para disfrutar con la familia. Consulta el canal y nuestra página para conocer más.

  • Receta de latkes o buñuelos de patata
    Receta de latkes o buñuelos de patata

    Es una receta muy sencilla de realizar se realiza rallando la papa y mezclándola con huevo. El resultado es una tortita crujiente y muy sabrosa. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer unos deliciosos latjes judíos tradicionales.

  • ¿Qué hago para que mi hija se concentre en clase?
    ¿Qué hago para que mi hija se concentre en clase?

    Mi hija tiene 11 años y es muy distraída. Estando en clase y con explicación personalizada también se distrae, se pierde del tema y si se le pregunta sobre lo que se estaba hablando no responde porque se queda en blanco, por lo que hay que repetirle varias veces. Eso le ha causado un problema...

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x