Beneficios de la gimnasia hipopresiva tras el parto

¿Qué beneficios tiene la gimnasia hipopresiva en el posparto? ¿Es mejor que la gimnasia convencional? ¿Por qué escoger ejercicios hipopresivos? ¿Afectará al suelo pélvico? La fisioterapeuta Silvia Balaguer (Centro EmmE de Fisioterapia) nos explica por qué son tan beneficiosos los ejercicios hipopresivos y nos da alguna razón más de por qué optar por ellos frente al a gimnasia abdominal convencional.

  • Contraindicaciones a la gimnasia hipopresiva
    Contraindicaciones a la gimnasia hipopresiva

    La gimnasia hipopresiva es fantástica para realizarla durante el posparto. Y aunque la mayoría de personas pueden hacerla sin problema, hay algunas excepciones. Te decimos cuáles.

  • Gimnasia hipopresiva para perder abdomen tras el embarazo
    Gimnasia hipopresiva para perder abdomen tras el embarazo

    Perder barriga, ese es el deseo de miles de mujeres que ven como su abdomen no vuelve a su sitio tras el embarazo. En Guiainfantil.com te contamos cómo la gimnasia hipopresiva puede ayudar a perder abdomen tras el parto.

  • Ideas para hacer ejercicios con el bebé
    Ideas para hacer ejercicios con el bebé

    Ejercicios sencillos para la madre y el bebé en el posparto. Deporte con el bebé para madres e hijos. Cómo realizar ejercicios deportivos en el posparto con el bebé. Ideas para hacer ejercicio con el bebé.

  • Lo que ocurre realmente después del parto
    Lo que ocurre realmente después del parto

    hay otra realidad que suele suceder pocos días después de que el bebé haya nacido, en el posparto, y que puede ser devastadora para muchas madres. Esto es lo que pasa unos días después de dar a luz.

  • Cuándo pueden hacerse ejercicios hipopresivos
    Cuándo pueden hacerse ejercicios hipopresivos

    Te explicamos en qué casos puedes hacer ejercicios hipopresivos y qué contraindicaciones tiene. ¿Puede hacer una embarazada este tipo de ejercicios? La fisioterapeuta Silvia Balaguer nos contesta.

  • Recetas con fibra para bebés y niños
    Recetas con fibra para bebés y niños

    El estreñimiento, la diabetes o la obesidad son varios de los problemas alimenticios que sufren bebés y niños; para combatir estos inconvenientes, Guiainfantil.com te recomienda los alimentos con fibra, un componente fundamental en la dieta de toda la familia.

  • Ejercicios de gimnasia para después del embarazo y del parto
    Ejercicios de gimnasia para después del embarazo y del parto

    He dado a luz hace un mes y no me gusta mi cuerpo. Necesito saber cuáles son los ejercicios de gimnasia más efectivos para recuperar la forma tras el parto.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x