Manualidades caseras para la vuelta al colegio

Crear tus propios materiales para la escuela

Podemos convertir la vuelta al colegio en un momento muy divertido e incluso que los niños deseen con ilusión. A los más pequeños de la casa les encanta preparar sus estuches, bolígrafos y cuadernos, pero además, desde Guiainfantil.com os proponemos fabricarlos de forma casera y personalizarlos con motivos divertidos y originales. Serán la atracción del resto de compañeros.

Personalizar el material escolar. Manualidades caseras

Manualidades para la vuelta a la escuela

Ideas para hacer estuches, portalápices, cuadernos y demás material escolar de forma casera y muy divertida.

Portalápices de Minions Portalápices de Minions En Guiainfantil.com te enseñamos cómo hacer un organizador de escritorio de Minions. Se trata de hacer con material reciclado, en este caso, rollos de papel higiénico, varios portalápices con la figura de estos divertidos personajes de animación.

Portalápices de palos de helado Portalápices de palos de helado Hay muchas y diferentes maneras de hacer portalápices caseros, la mayoría de ellas con latas de refresco o botellas de plástico. En GuiaInfantil.com hemos pensado elaborar un bote de lápices con palos de helado y un rollo de papel higiénico.

Estuche para lápices Estuche para lápices En Guiainfantil.com os proponemos hacer un bonito estuche para los lápices del colegio. En este caso, hemos decorado el estuche con cara de hipopótamo pero puedes hacer volar tu imaginación y crear uno de ratón, gato o jirafa.

Cuaderno de Minions Cuaderno de Minions ¿Te apetece hacer una manualidad muy original para la vuelta al colegio? En Guiainfantil.com te explicamos cómo decorar cuadernos y blocs con la cara de los Minions: el bueno y el malo.

Organizador de escritorio Organizador de escritorio Organizador de escritorio hecho de papel. Manualidad de origami o papiroflexia para niños. Los niños podrán tener su propio organizador de escritorio de forma muy fácil y económica. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer, siguiendo la técnica de la papiroflexia, un bonito y original organizador de origami.

Gomas de borrar Gomas de borrar Te enseñamos a hacer gomas de borrar caseras para la vuelta al colegio de los niños. Cómo hacer gomas de borrar o borradores de forma casera, con harina y silicona.

Bola antiestrés Bola antiestrés ¿Has utilizado alguna vez una bola antiestrés? Ayudan a calmar y relajar en un momento o situación determinadas, como puede ser la vuelta al colegio. En Guiainfantil.com te proponemos elaborar una pelota antiestrés casera con tus hijos.

Adornos para el lápiz Adornos para el lápiz Como hacer adornos para los lápices de animales. En Guiainfantil.com te enseñamos a adornar los lápices con originales figuras de animales para la vuelta al colegio. Se trata de manualidades elaboradas con goma eva.