¿Por qué los niños necesitan tanto de las madres?

¿Por qué los niños necesitan tanto de las madres?

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. La necesidad de los bebés 

Parece descabezado preguntar por qué los niños necesitan tanto de las madres, pero lo cierto es que hay niños que no solo necesitan que sus madres les cuiden, les hagan cariño, que les eduquen, pero sobretodo que "sumerjan" en sus pensamientos e intenciones alguna vez, que les echen más que un vistazo, que les vigilen, atentamente, si posible con más de dos ojos, y ya sabrán el por qué.

La necesidad de los bebés 

bebé necesita a su madre

Encontré algunas fotos que retratan algunos momentos de niños que necesitan realmente una mayor atención de sus padres; solo de mirarlas, me han dejado con los pelos de punta, y con la sensación de sentir cierto "escalofrío en la tripa". Seguro que muchos de vosotros se sentirán identificados con algunas de estas situaciones, o recordarán que alguna vez vivieron situaciones muy parecidas. De un modo o de otro, vigilar a nuestros pequeños nunca es demasiado. Nadie puede imaginar lo que pasa en sus cabecitas...

Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a ¿Por qué los niños necesitan tanto de las madres?, en la categoría de Ser madres y padres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: