Las 5 madres influencers y blogueras de Venezuela que tienes que conocer

Recopilatorio de algunos perfiles en las redes sociales de mujeres que hablan de maternidad

Adriana Méndez

Las madres se caracterizan por encontrar en cada cosa algo práctico y las venezolanas por ser extrovertidas. Si combinamos ambas, obtienes los mejores consejos. Es lo que demuestran todas estas madres influencers y blogueras venezolanas que hemos recopilado. Sus publicaciones en las redes sociales y en sus blogs te harán sentirte identificada. ¡Tienes que conocerlas a todas!

Influencers y blogueras que hablan de maternidad

Madres influencers y blogueras de Venezuela que debes conocer

En la actualidad 2.0, la vida se desarrolla a través de la web. En Venezuela los libros y folletos informativos han pasado a un segundo plano con las búsquedas en Google donde puedes encontrar miles de consejos en las redes. Y no son solo los jóvenes y profesionales se han adaptado a este nuevo cambio. ¿Adivinan quiénes más están a la vanguardia tecnológica? Pues, las madres venezolanas.

Así, como lo lees, las madres también han tomado parte en la web y se han convertido en madres influencers, las cuales nos otorgan los mejores consejos de maternidad en las redes con tan solo acceder a sus páginas web y hacer un click. Mi madre siempre me dice que no hay un manual para ser una buena mamá, pero estoy muy segura de que si hubiese podido buscar consejos en webs como la suya se habría ahorrado un par de dolores de cabeza.

Las madres blogueras, sin duda una iniciativa excelente e incluso (casi) salvavidas para miles de mamás venezolanas 2.0 y del resto del mundo. Todas ellas pueden encontrar las respuestas a sus dudas en la comodidad de su hogar o su móvil y además ofrece una motivación a estas madres a compartir sus vivencias, iniciando sus propios blogs de maternidad.

Las mamás 2.0 que debes seguir en redes sociales

¿Te gustaría conocer algunas de estas madres venezolanas 2.0? Entonces sigue leyendo.

1. Sonia Franco te enseña a hacer manualidades
Otra mamá venezolana influencer es Sonia Franco con el Taller de Sonia. Desde su canal de vídeos nos ha inundado de miles de opciones para realizar manualidades paso a paso. Ha logrado conquistar todo el país y avanzar a nuevos horizontes como Colombia.

Cuenta con cientos de tutoriales para crear cosas hermosas infantiles. Así, esta mamá venezolana 2.0 nos demuestra que los consejos de maternidad en las redes pueden ser también ser una opción de negocios caseros que no deberías perderte.

2. Katy Ferrer, una influencer a seguir en YouTube
Figura del entretenimiento venezolano, encontró su camino al éxito tras ser mamá. ¡Cómo lo escuchan! Luego de tener a su pequeña niña, se ha convertido en una gran madre influencer en las redes sociales, abriendo su propio canal de YouTube e iniciando su propia empresa de decoraciones infantiles. Sin duda toda una mamá venezolana 2.0.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Katy Estilo Mamá (@katyferrer) el

3. Eunice Gamero habla sobre maternidad
Con las aventuras y escritos de su blog, da un mensaje de esperanza a todas esas madres venezolanas 2.0 que quieren crecer profesionalmente y hacer sus sueños realidad. Además ofrece los mejores consejos de maternidad en las redes sociales, como ella misma dice, para perseguir sus sueños y criar a un par de gremlins sin morir en el intento.

Su contenido en su blog de maternidad se ha convertido además en una brújula para todas aquellas mamás que exploran nuevos horizontes y oportunidades profesionales en el exterior.

4. Sibyl Perret-Gentil, la influencer de los buenos consejos
'No existe la madre perfecta, pero sí la madre informada'. Con esta frase, esta madre venezolana bloguera te da la bienvenida a su sitio web, lleno de consejos de maternidad valiosos que ha obtenido a través de su propia experiencia, así como tips para conseguir el éxito profesionalmente incluso con las manos ocupadas de bebés.

Por algo fue Top influencer LATISM2016. Sin duda toda una mamá venezolana 2.0.

5. Louma Sader, una madre influencer en Venezuela
Otra mamá venezolana 2.0 que decidió incursionar en el mundo de las venezolanas influencers con sus experiencias como madre primeriza, ofreciendo los mejores consejos de maternidad en las redes y en su blog. A partir de ahí, se atrevió a dar el paso a escribir sus propios libros.

Sin duda alguna, estas madres influencers y blogueras venezolanas son un ejemplo a seguir de constancia y superación. Cada día les demuestran a todas las madres venezolanas que pueden inspirarse en esta nueva etapa vital y sacar algo provechoso para un futuro prometedor. Pero lo que más me emociona decir aquí es que son un orgullo para mi Venezuela.