Recetas fáciles en el horno para niños

¿Qué puede aportar elaborar las recetas en el horno? Los padres podemos elaborar recetas menos grasas y más nutritivas utilizando el horno. Además, los platos conservan los nutrientes y vitaminas y adquieren un sabor muy particular y especial que gusta mucho a los más pequeños.

Por ello, en Guiainfantil.com te damos ideas para elaborar primeros platos o entrantes, segundos platos y postres, todos ellos utilizando el horno. Son recetas fáciles, sencillas y rápidas de elaborar.

Ideas de recetas fáciles al horno

Ideas de recetas para el horno

Si a tu hijo le cuesta comer verduras o se niega a probar bocado cuando has cocinado pescado, puedes intentarlo con nuevas recetas elaboradas al horno. Te damos unas cuantas ideas.

Primeros platos al horno Primeros platos al horno En Guiainfantil.com te proponemos una serie de recetas ideales para los niños, no sólo porque están exquisitas, sino además por su valor nutricional. En este caso, hemos cocinado una serie de primeros platos al horno.

Segundos platos al horno Segundos platos al horno El horno da un toque muy especial a una gran variedad de recetas, por ello, en Guiainfantil.com te proponemos elaborar exquisitos platos al horno, en concreto, segundos platos especialmente pensados para los niños.

Postres al horno Postres al horno Las recetas al horno tienen un toque y un sabor muy especial. Se trata de una forma de cocinar muy sana y fácil. En Guiainfantil.com te proponemos diferentes recetas para el postre de los niños todos ellos elaborados al horno.

  • Dibujos de frutas para colorear con los niños
    Dibujos de frutas para colorear con los niños

    Divertidos dibujos de frutas para colorear con los niños. Imprime gratuitamente estas imágenes tan saludables para que tu hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando. Puedes utilizar este dibujo para decorar la puerta o las paredes de la cocina y para...

  • Beneficios de los alimentos según su color en niños y embarazadas
    Beneficios de los alimentos según su color en niños y embarazadas

    Los alimentos rojos, los naranjas o los verdes, aportan diferentes beneficios. Los fitonutrientes son los encargados de dar un color a una verdura o una fruta. Si agrupamos los alimentos por colores, nos daremos cuenta de que poseen unas características concretas.

  • La importancia del calcio en embarazadas y niños
    La importancia del calcio en embarazadas y niños

    El calcio es fundamental para la formación del esqueleto y para la calidad ósea. Durante el embarazo y sobre todo tras el parto, se pierde calcio. Te contamos cómo puedes ayudar a tu cuerpo a recuperarlo.

  • 7 ideas de meriendas saludables para niños
    7 ideas de meriendas saludables para niños

    ¿Vigilamos y controlamos qué les damos en el almuerzo que llevan al colegio?, ¿pensamos en un menú semanal para esa pequeña porción de comida que sea sana y saludable? Te damos un ejemplo de dieta semanal para el almuerzo de los niños

  • Consejos para prevenir la obesidad infantil
    Consejos para prevenir la obesidad infantil

    Te damos algunos consejos para prevenir la obesidad infantil desde la alimentación en casa. Lucía Bultó, nutricionista y autora de Los Consejos de Nutrinanny, aconseja a los padres para reconocer los errores nutricionales que favorecen la obesidad en la familia.

  • Dorada al horno, receta baja en grasa
    Dorada al horno, receta baja en grasa

    Para una cena ligera y saludable tienes esta dorada al horno, una receta baja en grasa para combatir la obesidad infantil y una cena sana para embarazadas. Cómo cocinar dorada al horno para los niños.

  • Por qué mi hijo no come verdura ni pescado
    Por qué mi hijo no come verdura ni pescado

    Tengo un niño de casi tres años y no come nada de pescado ni de verdura. Siempre que se lo doy lo vomita ¿Qué puedo hacer para acostumbrarle a esos sabores?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x