Recetas fáciles en el horno para niños

Propuestas de platos rápidos y fáciles de horno

Guiainfantil.com

¿Qué puede aportar elaborar las recetas en el horno? Los padres podemos elaborar recetas menos grasas y más nutritivas utilizando el horno. Además, los platos conservan los nutrientes y vitaminas y adquieren un sabor muy particular y especial que gusta mucho a los más pequeños.

Por ello, en Guiainfantil.com te damos ideas para elaborar primeros platos o entrantes, segundos platos y postres, todos ellos utilizando el horno. Son recetas fáciles, sencillas y rápidas de elaborar.

Ideas de recetas fáciles al horno

Ideas de recetas para el horno

Si a tu hijo le cuesta comer verduras o se niega a probar bocado cuando has cocinado pescado, puedes intentarlo con nuevas recetas elaboradas al horno. Te damos unas cuantas ideas.

Primeros platos al horno Primeros platos al horno. En Guiainfantil.com te proponemos una serie de recetas ideales para los niños, no sólo porque están exquisitas, sino además por su valor nutricional. En este caso, hemos cocinado una serie de primeros platos al horno.

Segundos platos al horno Segundos platos al horno. El horno da un toque muy especial a una gran variedad de recetas, por ello, en Guiainfantil.com te proponemos elaborar exquisitos platos al horno, en concreto, segundos platos especialmente pensados para los niños.

Postres al horno Postres al horno. Las recetas al horno tienen un toque y un sabor muy especial. Se trata de una forma de cocinar muy sana y fácil. En Guiainfantil.com te proponemos diferentes recetas para el postre de los niños todos ellos elaborados al horno.