Recetas fáciles en el horno para niños

Propuestas de platos rápidos y fáciles de horno

¿Qué puede aportar elaborar las recetas en el horno? Los padres podemos elaborar recetas menos grasas y más nutritivas utilizando el horno. Además, los platos conservan los nutrientes y vitaminas y adquieren un sabor muy particular y especial que gusta mucho a los más pequeños.

Por ello, en Guiainfantil.com te damos ideas para elaborar primeros platos o entrantes, segundos platos y postres, todos ellos utilizando el horno. Son recetas fáciles, sencillas y rápidas de elaborar.

Ideas de recetas fáciles al horno

Ideas de recetas para el horno

Si a tu hijo le cuesta comer verduras o se niega a probar bocado cuando has cocinado pescado, puedes intentarlo con nuevas recetas elaboradas al horno. Te damos unas cuantas ideas.

Primeros platos al horno Primeros platos al horno En Guiainfantil.com te proponemos una serie de recetas ideales para los niños, no sólo porque están exquisitas, sino además por su valor nutricional. En este caso, hemos cocinado una serie de primeros platos al horno.

Segundos platos al horno Segundos platos al horno El horno da un toque muy especial a una gran variedad de recetas, por ello, en Guiainfantil.com te proponemos elaborar exquisitos platos al horno, en concreto, segundos platos especialmente pensados para los niños.

Postres al horno Postres al horno Las recetas al horno tienen un toque y un sabor muy especial. Se trata de una forma de cocinar muy sana y fácil. En Guiainfantil.com te proponemos diferentes recetas para el postre de los niños todos ellos elaborados al horno.

  • Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé
    Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

    Las papillas de fruta así como los purés de verdura pueden ser incorporados a la dieta del bebé a partir de los 5 meses, de forma gradual, con cada fruta y cada verdura a la vez, observando si el bebé presenta alguna reacción o alergia al nuevo alimento. Guiainfantil.com te ofrece un abanico de...

  • Cocinar las comidas de los niños en el horno: ¿sí o no?
    Cocinar las comidas de los niños en el horno: ¿sí o no?

    El horneado suele ser uno de los métodos con mejor fama, y si bien es cierto que puede ser fundada, al menos si lo comparamos con la fritura por inmersión, no siempre es la mejor opción.

  • Cocinar en familia con los niños
    Cocinar en familia con los niños

    Cocinar con niños es una propuesta exquisita para que padres e hijos preparen deliciosos platos, juntos. Que se diviertan e a la vez, prueben a ser los chefs de la familia.

  • Cómo abrir el apetito de los niños
    Cómo abrir el apetito de los niños

    Nuestros hijos, en ocasiones, tienen etapas en las que no quieren comer de la misma forma o que aborrecen ciertos alimentos que antes les gustaban. Un cambio en el apetito de tu hijo puede estar justificado por alguna molestia eventual: salida de los dientes o enfermedad. Pasos para abrir el apetito del niño.

  • Pirámide nutricional en la dieta de los niños
    Pirámide nutricional en la dieta de los niños

    ¿De qué nutrientes debe estar compuesta la dieta de los niños para crecer sanos y fuertes? La nutricionista Lucía Bultó explica qué proporción de proteínas, hidratos de carbono y grasas necesitan los niños para crecer.

  • Huevos al plato en miniatura para niños. Receta al horno
    Huevos al plato en miniatura para niños. Receta al horno

    Receta de huevos al plato con tomates y jamón para niños. Este pequeño plato no sólo contiene gran cantidad de nutrientes necesarios para los niños, sino que es muy divertido. Receta de huevos al plato para niños. Cómo hacer huevos al horno para niños.

  • Ideas para recetas en el horno
    Ideas para recetas en el horno

    El otro día mis hijos probaron un pescado al horno y les encantó... y eso que no lo comen jamás! Quiero seguir probando con el horno, sabéis de alguna receta con verduras??

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x