Alimentación infantil. Comidas para bebés, niños y chicos Página 10

Una buena alimentación es fundamental para el crecimiento sano del bebé

Consejos para mejorar la alimentación de nuestros hijos. La alimentación correcta para cada edad. Las primeras papillas de frutas y de carne. Trucos para los niños que no quieren comer. Lactancia materna.

Comentarios sobre: Alimentación infantil

  • Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé
    Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

    Las papillas de fruta así como los purés de verdura pueden ser incorporados a la dieta del bebé a partir de los 5 meses, de forma gradual, con cada fruta y cada verdura a la vez, observando si el bebé presenta alguna reacción o alergia al nuevo alimento. Guiainfantil.com te ofrece un abanico de...

  • Alimentación para bebés de 0 a 4 meses
    Alimentación para bebés de 0 a 4 meses

    Consejos para amamantar bien a tu bebé. Lo que la madre no debe comer ni beber durante la lactancia. En Guiainfantil.com te contamos cómo debe ser la alimentación del bebé desde su nacimiento y hasta los 4 meses.

  • Alimentación para bebés de 1 a 2 años
    Alimentación para bebés de 1 a 2 años

    Necesidades nutritivas diarias de los niños de 1 a 2 años de edad. La mejor dieta para tu hijo. Las necesidades nutricionales de un niño.

  • Cuánto debe comer tu hijo para un correcto crecimiento
    Cuánto debe comer tu hijo para un correcto crecimiento

    Es importante saber que la cantidad de comida que debe ingerir nuestro hijo tiene que ser acorde a su edad, a su actividad física y a su individualidad. Debemos ser objetivos a la hora de valorar las necesidades de nuestro hijo, nosotros sabemos mejor que nadie si hay signos que nos deban preocupar o que debamos consultar con el pediatra.

  • Cómo acostumbrar a los niños a comer verduras y frutas
    Cómo acostumbrar a los niños a comer verduras y frutas

    Generalmente a los niños no les gusta las verduras, pero podemos acostumbrarlos a que coman de todo no conviene camuflarlas sino ofrecerlas al natural. Guiainfantil.com ha hablado con la psicóloga Silvia Alava que nos ofrece algunos consejos para que la verdura resulte más atractiva.

  • Recetas vegetarianas y veganas para niños
    Recetas vegetarianas y veganas para niños

    Selección de recetas vegetarias y veganas especiales ara niños, para que preparéis en familia un menú saludable y lleno de sabor. Primeros platos con verduras, segundos platos con soja o postres muy dulces.

  • saber sobre las alimentacion para mis hijos

7 comentarios

  • E
    EDITHGARZA

    11/10/2008 07:07

    MI HIJA TIENE 2 AÑOS Y EN CASA NO LE GUSTA COMER,YA QUE ESTA ACOSTUMBRADA A LA COMIDA DE GUARDERIA Y SON ALIMENTOS BLANDOS AQUI EN CASA TIENE QUE PROBAR DE TODO ?

    Valorar
    Responder
  • v
    veronicagonzalez

    15/09/2008 01:46

    hola,mi hija tiene 4 meses y me gustaria saber si ya puedo anexar a su dieta caldos de frijol y lenteja,ya come papillas de manzana,pera,platano y durazno,chayote y zanahoria.

    Valorar
    Responder
  • y
    yanir

    31/07/2008 18:54

    hola mi hija tiene un año y medio y no se que darle de comer me gustaria que por favor me manden algynas recetas para poder hacerle a mi bb

    Valorar
    Responder
  • s
    stuard59

    17/07/2008 01:05

    hola tengo un bb de 7 meses
    y quisiera me orientaran sobre el horario de alimentacion del bb y que le puedo dar en las comidas actualmente le doy frutas verduras y su biberon normal

    Valorar
    Responder
  • s
    stellita

    26/06/2008 22:01

    mi hijo 2 años y 4 meses come cuando tiene ganas pero mi problema es que no le gusta la carne y no se con que alimento reemplazarlo

    Valorar
    Responder
  • k
    kevindres

    27/05/2008 06:13

    buenas tardes, mi hijo tiene 2 años y no quiere comer,el pediatra dice q es normal alguien tiene alguna receta casera para el buen apetito, le agradeceria por su imformacion gracias

    Valorar
    Responder
  • s
    sindeline

    14/03/2008 20:20

    BUENAS TARDES, ME GUSTARIA TENER UNA MEJOR CLARIDAD SOBRE EL CUADRO DE LOS ALIMENTOS DEL BEBE. ES QUE NO LO LOGRO ENTENDER MUY BIEN.

    GRACIAS

    Valorar
    Responder

Página: 10 de 10 (142 Elementos) ‹‹ 12345678910

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x