Truco de la caja para multiplicar cifras grandes. Juegos de matemáticas para niños

Truco o juego de multiplicación para hacer de las matemáticas una asignatura divertida

Las matemáticas pueden y deben ser muy divertidas. Es la mejor forma de conseguir que los niños se interesen por los números y le pierdan el miedo a esta asignatura. Te proponemos un juego, el interesante truco de la caja para multiplicar cifras grandes. Sin duda, una oportunidad fantástica para jugar con los números y de paso repasar con tu hijo las tablas de multiplicar. Te decimos cómo jugar con este truco. Solo tienes que seguir el paso a paso de este vídeo tutorial.

Edición: Lola Doménech

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Cómo crear una tabla de Pitágoras para enseñar a multiplicar a los niños
    Cómo crear una tabla de Pitágoras para enseñar a multiplicar a los niños

    Te enseñamos a crear tu propia tabla de Pitágoras para enseñar a multiplicar a los niños. Sin duda, una forma sencilla y muy divertida de animales a que repasen todas las tablas de multiplicar.

  • Tablas de multiplicar del 1 al 10 para niños
    Tablas de multiplicar del 1 al 10 para niños

    Imprime y enseña estas tablas de multiplicar del 1 al 10 a tus hijos. Saber multiplicar es una tarea muy importante en el aprendizaje de matemáticas para los niños. Guiainfantil.com te propone enseñar tablas de multiplicar a los niños.

  • Trucos de matemáticas para niños
    Trucos de matemáticas para niños

    Te enseñamos unos trucos de matemáticas para niños fascinantes.Es una forma muy divertida de acercar las matemáticas a los más pequeños y hacer de esta asignatura una de las materias favoritas de los niños.

  • ¿Para qué sirven las matemáticas? Respuestas a la gran pregunta
    ¿Para qué sirven las matemáticas? Respuestas a la gran pregunta

    Las 5 grandes razones que aporta el profesor de matemáticas Jeremy Kun sobre la importancia de las matemáticas. Son las razones que responden a la eterna pregunta: ¿para qué sirven las matemáticas?

  • Truco de matemáticas para adivinar un número secreto
    Truco de matemáticas para adivinar un número secreto

    Te proponemos un juego fascinante: un truco de matemáticas para adivinar un número secreto. Es muy sencillo de hacer y con él parecerás un mago de las matemáticas. Es tan fácil que está indicado para niños desde el momento en el que ya saben multiplicar. Descubre cómo se hace y enséñaselo a tu hijo.

  • Recetas de verdura para niños. Fáciles y apetitosas
    Recetas de verdura para niños. Fáciles y apetitosas

    Ideas de recetas con verduras para los niños y toda la familia. Recetas con tomate, calabacín, espinacas, calabazas, berenjena, brócolis, y otras verduras. En Guiainfantil.com te proponemos algunas recetas para que tus hijos aprendan a comerlas y saborearlas casi sin darse cuenta de que son con verduras.

  • Trucos para enseñar matemáticas a los niños
    Trucos para enseñar matemáticas a los niños

    Mi hijo tiene dificultades a la hora de aprender las matemáticas así que quisiera algunos trucos para poder enseñársela en casa y que lo retenga.

0 comentarios