La importancia de los abrazos para los niños

Qué beneficios tienen los abrazos para los niños

Te explicamos por qué los abrazos son tan necesarios para los niños. Descubre todas las ventajas de abrazar a tu hijo, a nivel físico y emocional. Te sorprenderá conocer todos los beneficios que los abrazos tienen para los niños. Nos lo explica el pedagogo Andrés París, coach y experto en infancia y familia. En este vídeo descubrirás cuál es la importancia de los abrazos para los niños. Sin duda, el mejor regalo que puedas dar a tu hijo.

Edición: Lola Doménech

  • La importancia de regalar al niño regalos emocionales
    La importancia de regalar al niño regalos emocionales

    Demasiados regalos restan valor a las cosas, los niños se están acostumbrando a un constante ir y venir de regalos y la ilusión por cada uno de ellos disminuye. Piensa que hay regalos mucho más importantes para él que los físicos, aprende a hacerle regalos emocionales. La importancia de regalar al niño regalos emocionales

  • 7 beneficios de los abrazos para los niños
    7 beneficios de los abrazos para los niños

    Abrazar es una muestra de afecto hacia otra persona y además, reporta tantos beneficios que no deberíamos escatimar en ellos, sobre todo, cuando los que los reciben son los niños. En Guiainfantil.com te contamos unas cuantas ventajas que reporta a tus hijos el acto de abrazarles.

  • Cuentos para trabajar emociones con los niños
    Cuentos para trabajar emociones con los niños

    Los cuentos nos enseñan valores, pero también nos ayudan a entender las emociones. Repasamos algunos de los cuentos y los sentimientos más comunes en los niños. Puedes utilizarlo como una herramienta para que aprendan a identificar emociones como la ira, el deseo, los celos, el miedo...

  • Por qué el cerebro de un niño necesita 12 abrazos al día
    Por qué el cerebro de un niño necesita 12 abrazos al día

    Te explicamos por qué el cerebro de un niño necesita 12 abrazos al día para mantenerse sano y fuerte y sobre todo, para crecer. Analizamos investigaciones científicas que demuestran el tremendo poder del abrazo sobre los niños y los adultos.

  • Beneficios de los abrazos para los niños
    Beneficios de los abrazos para los niños

    Los abrazos tienen un poder excepcional, para niños y adultos. Aquí tienes los beneficios de los abrazos para los niños (pero también se puede aplicar a adultos)

  • Recetas rápidas para preparar en 10 minutos a los niños
    Recetas rápidas para preparar en 10 minutos a los niños

    Las recetas más sencillas y rápidas para niños, son recetas rápidas para preparar en 10 minutos a los niños. Platos nutritivos que se preparan en pocos minutos. Cómo elaborar un menú sano y fácil para dar de comer a los niños. recetas rápidas para el menú de toda la familia. Recetas para madres y padres con poco tiempo.

  • ¿Cómo puedo hacer para que mi bebé sienta más apego por mi?
    ¿Cómo puedo hacer para que mi bebé sienta más apego por mi?

    Quiero tener un vínculo especial con mi hija y a veces no sé cómo jugar con ella. ¿Qué puedo hacer?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x