Cómo convertir el agua en hielo. Truco de magia desvelado para niños

Enseña a tu hijo a hacer un truco de magia muy sencillo con cubitos de hielo

Si a tu hijo le gusta la magia, le encantará este truco. Es muy sencillo y está especialmente indicado para los más pequeños. El mago Pablo Barán nos enseña cómo convertir el agua en hielo. Para ello, primero nos muestra el truco tal y como lo verían los espectadores. Después, desvela paso a paso cómo hacerlo para que tu hijo también pueda aprender y sorprender a sus amigos y familiares. 

Edición: Lola Doménech

  • Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños
    Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños

    Cada situación o experiencia del día puede activar la imaginación y la fantasía de los niños. Leer, cantar, bailar, cocinar... todo puede convertirse en un juego estimulante y divertido para ellos. El mundo de la fantasía es su propio mundo. Estimular la fantasía en los niños es una tarea diaria...

  • 9 preguntas sobre la magia y los niños
    9 preguntas sobre la magia y los niños

    La magia tiene muchos beneficios para los niños. El mago Guillermo Martínez nos explica por qué es tan bueno que acerquemos la magia a los más pequeños.

  • Trucos de magia para niños
    Trucos de magia para niños

    Te enseñamos fantásticos vídeo tutoriales para enseñar trucos de magia a los más pequeños. Si a tus hijos les gusta la magia, les encantará. Aprende trucos fantásticos de magia infantil.

  • La imaginación y la creatividad de los niños no tienen límites
    La imaginación y la creatividad de los niños no tienen límites

    La imaginación y la fantasía de los niños no tienen límites. Además es gratis y necesita llevar pilas. Hay niños que se entretienen con cualquier cosa. Un simple disfraz puede convertirse en un juego. Los niños son recicladores de ilusión.

  • Truco de magia con cartas para niños
    Truco de magia con cartas para niños

    Mira este truco de magia con carta para niños y dinos... ¿cómo crees que lo hizo? Guillermo Martínez, el capitán pirata, nos muestra un poco de su magia con la que hará aparecer y desaparecer cartas. Tus hijos se quedarán con la boca abierta.

  • 10 recetas para el cumpleaños de los niños
    10 recetas para el cumpleaños de los niños

    Recetas para el cumpleaños de los niños. Cómo celebrar un cumpleaños infantil. Recetas para fiestas de niños. Platos típicos de cumpleaños. Tartas de cumpleaños.

  • Quiero saber trucos de magia fáciles para enseñarle a mi niño
    Quiero saber trucos de magia fáciles para enseñarle a mi niño

    Mi niño tiene que saber trucos de magia para la escuela y quiero enseñarle algunos fáciles

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x