Slime transparente con purpurina. Manualidades infantiles

Cómo hacer slime casero con los niños sin usar bórax

Te enseñamos a hacer un slime casero y diferente, que seguro acaba entusiasmando a tu hijo: se trata de slime transparente con purpurina, una versión mucho más 'mágica' del slime que todos conocemos. Además, es una manualidad muy sencilla y no utilizarás ningún componente tóxico o peligroso. Descubre cómo hacer junto a tu hijo este fantástico slime sin necesidad de utilizar bórax, y seguro que pasaréis un rato muy divertido y con mucha creatividad.

Edición: Lola Doménech

  • 9 manualidades de plástico para hacer con niños
    9 manualidades de plástico para hacer con niños

    La realización de manualidades es una buena opción para inculcar a los niños los valores y la importancia del reciclaje mediante el entretenimiento y el juego. Con esta serie de manualidades de plástico reciclado darán rienda suelta a su imaginación y aprenderán a reutilizar los envases de...

  • Manualidades para niños por materiales
    Manualidades para niños por materiales

    Manualidades infantiles para niños por materiales. Cómo hacer manualidades para niños con diferentes materiales de reciclaje. Manualidades fáciles, hechas con papel, fieltro, plástico, goma eva, rollos de papel higiénico, globos, lana, abalorios y cajas de cartón. Ideas de manualidades sencillas para niños.

  • Cómo hacer flubber o masa sensorial. Experimento para niños
    Cómo hacer flubber o masa sensorial. Experimento para niños

    Aprende a hacer masa sensorial, flubber o moco de gorila. Se trata de un experimento divertido y muy sencillo en el que pueden participar los niños. Descubre los beneficios de la masa sensorial.

  • Los peligros de la masa casera de moda entre los niños
    Los peligros de la masa casera de moda entre los niños

    Advertimos de un peligroso ingrediente que muchos niños utilizan al fabricar masa sensorial o slime casero. Existen muchas recetas por internet que ponen en peligro la salud de los niños.

  • Cómo hacer flubber o masa sensorial con los niños. Experimento infantil
    Cómo hacer flubber o masa sensorial con los niños. Experimento infantil

    Te enseñamos a hacer masa sensorial o flubber con los niños, para que puedan jugar a moldear la masa. Una forma divertida de acercar la ciencia a los niños.

  • Recetas fáciles en el horno para niños
    Recetas fáciles en el horno para niños

    En Guiainfantil.com te damos ideas para elaborar primeros platos o entrantes, segundos platos y postres, todos ellos utilizando el horno. Son recetas fáciles, sencillas y rápidas de elaborar. El horno tiene como ventaja que conserva los nutrientes y vitaminas mucho mejor y además así evitamos cocinar con tanta grasa. Son recetas en el horno para niños y toda la familia.

  • Ideas para manualidades
    Ideas para manualidades

    A mi niña le encantan las manualidades pero no me apetece gastarme un montón de dinero en materiales, sabéis de algunas que se puedan hacer con poco dinero?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x