Nombres de hadas para niñas

Nombre mágicos de hadas para niñas

Seguro que estáis buscando un nombre precioso para vuestra niña. Si os habéis decidido por no seguir la tradición familiar y estáis buscando un nombre original y con personalidad para vuestra niña, podéis elegir un nombre de hada para vuestro bebé.

Los nombres de hadas para niñas tienen un origen incierto y apenas se puede rastrear su significado, pero tienen ese toque mágico que convertirá a vuestro bebé en una niña carismática e irresistible. En esta lista de los mejores nombres de hadas seguro que encontráis el nombre ideal para vuestra niña.

10 nombre de hadas para niñas

Bebé hada

1. Anjana. Con este nombre se conoce a las hadas que habitan en los bosques del norte de España. Son hadas hermosas, dulces y bondadosas y el nombre nos encanta porque está rodeado de misterio.

2. Náyade. Las hadas de agua dulce en la mitología griega llevan este nombre tan carismático. Es un nombre contundente y con una gran personalidad que hará las delicias de vuestra niña.

3. Morgana. Este nombre proviene de la literatura y más concretamente de la leyenda del Rey Arturo. Si rastreamos en la figura de la Morgana artúrica nos lleva a un hada ancestral llena de magia y poder.

4. Calipso. El nombre pertenece a un hada de la mitología griega que conocemos a través de los relatos homéricos. Aparece como una bella ninfa que se enamoró del héroe griego Ulises.

5. Brigitte. Para ser un nombre de hada, este nombre es más popular que el del resto de las hadas. Se trata de un hada de los manantiales y los ríos de Irlanda y nos gusta porque desprende confianza y familiaridad.

6. Elga. Este nombre también es bastante popular. Se corresponde con el hada de la luna, por lo que está lleno de misterio. Además de ser un nombre corto y bonito, nos gusta porque tiene una gran personalidad.

7. Carlin. Es el nombre que lleva el hada del otoño en Escocia. Destaca por ser un nombre original sin llegar a ser extravagante y toda la belleza de este hada dorada que representa el otoño se traspasa directamente a la niña que lleva su nombre.

8. Branwen. El nombre del hada de la primavera es un nombre poco común y con un aire exótico que nos encanta. La vitalidad y la energía del renacer de la naturaleza se transmite en este nombre a la personalidad de vuestra niña.

9. Caillech. Este nombre es el del hada del invierno. Se trata de un nombre muy original y preciso que transmite toda su fuerza y personalidad a esas niñas que nacen en los meses de invierno. 

10. Grainé. La calidez del estío se palpa en este nombre que es el del hada del verano. El nombre evoca calma, sosiego y felicidad, por lo que es fácil que se convierta en el nombre ideal para vuestra niña.

Laura Vélez. Redactora de Guiainfantil.com