Antifaces para niños con cartulina. Manualidades de Carnaval

Máscaras de animales sencillas de Carnaval para hacer con los niños

El Carnaval significa fiesta, diversión, bailes, música, dulces...es una celebración alegre y colorida, por eso suele ser una de las favoritas de los niños, que disfrutan disfrazándose con máscaras y antifaces.

Para  que los niños tengan un disfraz original, además de económico, te proponemos estas manualidades de antifaces. Con cartulina de colores puedes elaborar caretas de animales simpáticas y divertidas.

Antifaces de cartulina para hacer con los niños

Antifaz de conejo para el carnaval de los niños

A los niños le encanta disfrazarse, no sólo se divierten jugando e inventando historias, sino que es bueno para desarrollar su personalidad. Convirtiéndose en sus personajes favoritos aprenden a enfrentarse a las situaciones desde otras perspectivas y potencian su imaginación. Así pueden inventar no sólo las historias, sino también crear diseños distintos y nuevos con materiales reciclados y elementos sencillos.

Con estas manualidades sólo necesitas ropa del color del animal y el antifaz para tener listo un disfraz del animal que más le guste a tu hijo: gato, jirafa, tigre, oso... Lo más importante es pasar una tarde entretenida en familia, hacer manualidades juntos es una buena forma de pasarlo bien y fomentar la relación entre padres e hijos. Dejando que ellos participen aprenderán a ser responsables y desarrollarán habilidades físicas y valores como la paciencia y la creatividad.

Haz estas manualidades con los niños y seguro que os divertiréis. Y no te olvides de crear nuevas ideas para hacer máscaras diferentes.

Antifaces para niños con cartulina

Antifaz de gato

Antifaz de gato

Máscara de oso

Máscara de oso

Antifaz de conejo

Antifaz de conejo

Antifaz de jirafa

Antifaz de jirafa

Máscara de tigre

Máscara de tigre

Antifaz de mapache

Antifaz de mapache