Perfume para desarrollar el vínculo entre la madre y el bebé

Cómo identifica el recién nacido a su mamá

¿Cómo puede reconocer un recién nacido a su mamá con solo unos minutos de vida? El vínculo entre madre y bebé existe desde que el niño nace y permanecerá toda la vida. Para la madre será fácil recordar muchas de las sensaciones que le evocaba su hijo cuando era pequeñito, pero, ¿qué sucede con el niño?

El bebé, mediante el olor, puede identificar a su mamá desde que nace, y para hacer que este olor sea para siempre, Iap Pharma Parfums, de la mano de Sandra Iruela y Anne Geddes, ha creado Bebés y Mamás, un perfume testado pediátricamente, que pueden usar tanto la madre como el bebé desde su primer día de vida.

El olor de los recién nacidos

Todas las madres recuerdan sin matices cómo olía su bebé, y es que existe una explicación científica de por qué los bebés huelen tan bien.

A diferencia de los niños más mayores y los adultos, los recién nacidos no sudan y no tienen glándulas sudoríparas activas apocrinas, por lo que no generan olores desagradables a través de la piel.

Esto sumado a las cremas protectoras, los geles del baño y los perfumes testados hacen que desprendan siempre un magnífico olor.

Perfumes para bebés