Los nombres de los hijos de los famosos

Padres que se inspiran en los nombres de famosos para elegir el nombre de su bebé

Patro Gabaldón. Redactora
En este artículo
  1. El nombre del bebé inspirado en los nombres de famosos

Ningún papá puede escurrir el bulto de elegir el nombre para su hijo, es más, la mayoría sabemos de la importancia que el nombre tendrá para nuestro hijo y nos devanamos los sesos para buscar fuentes de inspiración para dar con el nombre ideal, un nombre que acompañará a nuestro hijo durante toda su vida y que ha de encajar con el sexo de nuestro bebé y nuestros propios gustos y personalidad.

El nombre del bebé inspirado en los nombres de famosos

Martin

Todo sería más fácil, si el número de nombres existentes en el mundo fuera limitado y pudieran estar recogidos en un sólo libro, pero como no es así, y por el contrario las opciones son innumerables, habrá que trabajar concienzudamente en la caza y captura de un lindo nombre para nuestro pequeño.

En Guiainfantil.com, tenemos una galería con las fotos y los nombres de los hijos de famosos, especialmente recomendado para los que todavía no tenéis claro qué nombre poner a vuestro pequeño. Si la propuesta os parece apetecible, no tardéis en dirigir vuestro ratón en búsqueda de esta nueva fuente de información e inspiración.

En la actualidad nadie queda al margen de las portadas de revistas y periódicos, del conocimiento y reconocimiento de famosos del mundo de la canción, del cine o de la sociedad. Éstos pueden ser fruto de nuestra devoción, pero aunque nos sean indiferentes, no son desconocidos para nadie ni sus nombres, ni sus vidas o profesión.

Los nombres de famosos, de ídolos musicales y de la actualidad siempre han sido una buena mina de donde extraer ideas. Seguro que conocéis a más de un pequeño que lleva el nombre de la protagonista de la telenovela que se emitió el año de su nacimiento, o de aquella cantante que amenizaba los viajes de sus papás y les hacía cantar en la ducha.

Por supuesto, yo ya he hecho una pequeña valoración del gusto de los famosos a la hora de poner nombre a sus hijos y hay de todo..., hay nombres tradicionales, originales, raros y extravagantes (eso sí, la mayoría no son nombres en nuestro idioma).

Y al igual que el resto de los padres del mundo, de algunos famosos se desprende que no siempre han seguido el mismo patrón de elección con sus diferentes hijos, más de uno ha optado por poner nombres de diferentes nacionalidades, o para unos hijos han elegido nombres sencillos y para otros alguno más enrevesado.

Unos han sido bastante clásicos y otros originales a rabiar. Bueno, podéis valorarlos vosotros mismos a ver si alguno entra dentro de vuestra lista de posibles.

Puedes leer más artículos similares a Los nombres de los hijos de los famosos, en la categoría de Nombres de famosos en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: