Océanos. Tráiler de película de animales

A través de 'Océanos' se puede enseñar a los niños a valorar y respetar el agua, los océanos, la naturaleza, el planeta y sus riquezas. La película muestra animales marinos como los delfines, atunes, tiburones, focas y leones marinos. Los niños podrán descubrir un inmenso mundo bajo las aguas marinas, y descubrir los misterios que se esconden en sus profundidades.

Ficha técnica:

Título- Oceans

Año- 2010

Nacionalidad- Francia

Director- Jacques Perrin, Jacques Cluzaud

  • 22 de Abril. Día mundial de la Tierra
    22 de Abril. Día mundial de la Tierra

    Dia 22 de abril: Día mundial de la Tierra. ¿Cómo podemos enseñar e inculcar en los niños pequeños la necesidad de cuidar y respetar el planeta? Desde la más temprana edad, es una necesidad que los niños sean concienciados sobre la importancia de conservar el lugar y el planeta donde vivimos.

  • Bebés en la playa
    Bebés en la playa

    Para las familias que han optado por ir a la playa con bebés y niños pequeños, GuiaInfantil.com ofrece algunos consejos que les servirán de orientación a la hora de disfrutar de unas vacaciones o de un viaje en el mundo del mar. Se aconseja no llevar a un bebé a la playa en su primer mes de vida.

  • Cuento infantil. El niño de mar
    Cuento infantil. El niño de mar

    Un cuento muy imaginativo que habla del amor de un niño, Tritón, por el mar. De su voluntad de conocer las profundezas del océano. Un cuento para educar sobre las riquezas del mar.

  • Jugar con agua y arena
    Jugar con agua y arena

    Tanto el agua como la arena son elementos que estimulan los sentidos , fomentan el crecimiento y el desarrollo, y ayuda a la coordinación motora de los niños. Juegos de arena y agua para niños

  • Con un clic los niños podrán limpiar y recuperar una playa
    Con un clic los niños podrán limpiar y recuperar una playa

    Dentro de poco será verano y muchas familias se apuntarán para disfrutar del mar, de la playa, de la vegetación... de la naturaleza. En la playa de Tamarit (Tarragona), en España, no será distinto. Como muchas otras, esta playa necesita estar limpia y preparada para recibir a los niños y sus familias. Pensando en ello, el personal de una cadena de hipermercados, junto con los de la ONG Acción Natura, están llevando a cabo una acción medioambiental para recuperar esta playa. No estaría mal que los niños también participasen en esta tarea.

  • Jugar con el agua: una diversión segura para los niños
    Jugar con el agua: una diversión segura para los niños

    Los niños tienen una atracción muy poderosa hacia el agua. Pese que haya algunos pequeños que puedan sentir un miedo temporal a que el agua moje sus cabecitas porque se mete en sus ojos o nariz, finalmente no podrán resistirse a la diversión que proporcionan el jugar con el agua.

  • La necesidad de enseñar a nadar a los niños
    La necesidad de enseñar a nadar a los niños

    Uno de mis temores más obsesivos es que en un despiste alguno de mis hijos pueda ahogarse en la piscina, ¡hasta sueño con ello alguna vez! Me agobia tremendamente perderlos de vista en una playa concurrida o cuando me pongo a charlar. Aprender a nadar es una verdadera necesidad para los niños, es un seguro de vida que nos tranquiliza ante uno de los disfrutes más maravillosos del verano para los niños: jugar con el agua y dentro de ella.

  • Manguitos peligrosos para la seguridad de los niños
    Manguitos peligrosos para la seguridad de los niños

    En las épocas estivales, es muy normal que a los niños, incluso los que aún son bebés, les apetezcan estar más tiempo en el agua, de la piscina o de la playa. Lo que para los pequeños es divertido y estimulante, para los padres no siempre lo es. Garantizar la seguridad de sus hijos requiere mucha vigilancia. Los manguitos y flotadores les son una gran ayuda, pero ¿hasta cuándo ofrecen protección de verdad a sus pequeños?

  • Animales cantantes
    Animales cantantes

    Un vídeo muy 'marchoso' que anima a los niños a bailar y cantar junto a diversos animales. ¿Los animales pueden cantar y bailar? Un ratoncito, un pescado, una rana, unos loros, un pollito, una tortuga, un perro, e incluso un hipopótamo demuestran que sí.

  • Cómo entrenar a tu Dragón. Tráiler
    Cómo entrenar a tu Dragón. Tráiler

    'Cómo entrenar a tu Dragón' película de acción para niños. Ver la hisotriaistoria de Hiccup, un niño vikingo que a través de un dragón empieza a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. Entretenimiento, ocio, cine actividades en familia, padres e hijos

  • Los niños de Timpelbach - Tráiler
    Los niños de Timpelbach - Tráiler

    En la película 'Los niños de Timpelbach'el mundo de los niños en un pueblo sin adultos. Trailer de la pelicula infantil. Cine para niños. Actividades de ocio y entretenimiento para la familia

  • Tráiler: La niñera mágica y el Big Bang
    Tráiler: La niñera mágica y el Big Bang

    Trailer de la pelicula la niñera magica. Nanny MacPhee, la niñera mágica que aparece cuando más se la necesita. 'La niñera mágica y el Big Bang' es una divertida fábula que vuelve para conquistar a los niños del mundo entero. Cine infantil para niños. Ocio y entretenimiento en familia

1 comentarios

  • j
    jessica baruch espinoza gro

    06/03/2012 09:09

    me gusto mucho estos videos se mas hacen mui importante y me parece algo muy importante para la vida de los niños.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x