Consejos de belleza para el embarazo

Hay muchas mujeres que durante el embarazo están más guapas que nunca, las responsables son las hormonas de la gestación. De la misma manera, esas hormonas también juegan malas pasadas y favorecen que aparezca celulitis, varices, estrías o manchas en la piel. Para evitar esas molestias, en Guiainfantil.com te damos unos trucos de belleza para cuidarte durante el embarazo.

Alba Caraballo. Editora de GuiaInfantil.com
  • 9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo
    9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo

    El embarazo no es una enfermedad ni tampoco un obstáculo para que la mujer siga con su rutina diaria y lleve una vida normal. No obstante, es aconsejable que la mujer planifique su embarazo y controle su alimentación y hábitos, en función de la etapa que esté viviendo. No solo su vida depende de...

  • 5 mitos de belleza más populares en el embarazo
    5 mitos de belleza más populares en el embarazo

    Creencias y mitos erróneos durante el embarazo. En Guiainfantil.com descubrimos qué asuntos relacionados con la estética no son ciertos para las embarazadas.

  • Trucos para pintarse las uñas de los pies en el embarazo
    Trucos para pintarse las uñas de los pies en el embarazo

    Trucos de pedicura para embarazadas. Guiainfantil.com nos da consejos para pintarse las uñas de los pies en las embarazadas. Cómo pintarse las uñas de los pies durante la gestación.

  • Estoy embarazada: ¿qué me compro?
    Estoy embarazada: ¿qué me compro?

    Compras para lucir el embarazo y estar cómoda. Todas las que habéis pasado por la experiencia del embarazo, ya sabéis que hay una etapa en la todavía estamos delgadas para lucir la ropa de futura mamá, pero en la que ya apenas podemos abrocharnos los pantalones.

  • Mejorar la postura en el posparto con gimnasia hipopresiva
    Mejorar la postura en el posparto con gimnasia hipopresiva

    Ejercicio hipopresivo para recuperar la figura tras el parto. Guiainfantil.com recomienda un ejercicio beneficioso para recuperar la postura tras el parto y perder algo de barriga o tripa.

  • Ensalada César con pollo casera
    Ensalada César con pollo casera

    Para recuperar la dieta equilibrada tienes esta receta de ensalada César con pollo, una receta muy conocida para los niños, que seguro disfrutan de su especial salsa. Receta de ensalada César para niños.

  • Como alimentarme en el embarazo
    Como alimentarme en el embarazo

    Que dietas seguir para no estar con sobrepeso

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x