Trucos de belleza para embarazadas

Consejos para estar radiante durante el embarazo

Muchas veces se ha dicho que el embarazo hace que la mujer esté más bella. En muchos casos, los cambios hormonales favorecen el aspecto físico de la mujer, pero otras veces resulta todo lo contrario. Muchas embarazadas notan la piel más seca, o aparecen manchas en la cara. En muchos casos, el pelo de debilita... 

Tranquila, Guiainfantil.com te ofrece una serie de trucos caseros muy útiles y efectivos para ayudarte a estar bella y radiante durante todo el embarazo

Consejos de belleza para la embarazada

Embarazada se da crema

Desde cómo evitar la caída del pelo hasta cómo preparar una efectiva mascarilla hidratante con ingredientes naturales. Aquí encontrarás un completo manual para estar radiante durante la gestación.

Trucos con limones Trucos con limones Qué tipo de trucos con limón ayudan a la belleza de la embarazada. Guiainfantil.com nos enseña remedios caseros para que las embarazadas estén más guapas en la gestación.

Cómo lucir unas uñas bonitas Cómo lucir unas uñas bonitas Remedios caseros y trucos para que las embarazadas luzcan unas uñas perfectas durante la gestación. Guiainfantil.com nos enseña cómo llevar la manicura bonita en el embarazo.

Cómo evitar la caída de pelo Cómo evitar la caída de pelo Cómo evitar que el pelo se caiga en el embarazo. En Guiainfantil.com revelamos trucos y pequeños consejos para tener el pelo perfecto en la gestación, a través de una adecuada alimentación.

Cómo hidratar los labios Cómo hidratar los labios Qué tipo de remedios caseros podemos hacer para que nuestros labios estén hidratados. En Guiainfantil.com descubrimos cómo hidratar los labios con trucos muy fáciles.

Cómo evitar las manchas Cómo evitar las manchas ¿Se pueden prevenir las manchas que produce el sol en la piel de la embarazada? Guiainfantil.com nos da los consejos necesarios para que evitemos este problema en la gestación.

Mascarilla para hidratar la piel Mascarilla para hidratar la piel Cómo hidratar la piel en el embarazo con mascarillas caseras. Guiainfantil.com nos da remedios y trucos de belleza para que la dermis de la embarazada esté perfecta.

Mitos sobre la depilación Mitos sobre la depilación ¿Qué asuntos no son ciertos en la depilación íntima en el embarazo y después del parto? En Guiainfantil.com encontramos los mitos de la depilación del vello público.

Trucos para lucir un pelo radiante Trucos para lucir un pelo radiante Consejos de belleza para madres con poco tiempo. Cómo se pueden hacer mascarillas caseras para tener un pelo bonito. En Guiainfantil.com encontramos remedios para tener un pelo bonito.

Cómo combatir la caspa Cómo combatir la caspa ¿Se puede eliminar la caspa que sufren en el pelo las embarazadas? En Guiainfantil.com descubrimos los trucos para combatir la caspa en el embarazo.

Cómo depilar el vello púbico Cómo depilar el vello púbico ¿Qué pautas es necesario seguir para depilar el vello púbico durante el embarazo? En Guiainfantil.com encontramos la solución a cómo depilar el pubis antes de ser mamá.

Cómo evitar manchas del sol Cómo evitar manchas del sol ¿Se pueden prevenir las manchas que produce el sol en la piel de la embarazada? Guiainfantil.com nos da los consejos necesarios para que evitemos este problema en la gestación.

Masajes para evitar las estrías Masajes para evitar las estrías Masajes para evitar estrías durante el embarazo. Cómo prevenir y tratar las estrías en embarazadas. Manchas y estrías en la piel de las mujeres embarazadas.

Alimentos para reducir la celulitis Alimentos para reducir la celulitis Es posible terminar con la celulitis tras el embarazo y el parto a través de la alimentación. En Guiainfantil.com encontramos qué alimentos comer para no tener celulitis después de los 9 meses de embarazo.

Cómo pintarse las uñas de los pies Cómo pintarse las uñas de los pies Trucos de pedicura para embarazadas. Guiainfantil.com nos da consejos para pintarse las uñas de los pies en las embarazadas. Cómo pintarse las uñas de los pies durante la gestación.