Cómo hacer un organizador o calendario escolar para los niños

Si quieres que tu hijo aprenda a organizar mejor sus tareas escolares, tal vez necesite un organizador escolar o calendario. De esta forma, podrá apuntar todas sus asignaturas y fechas de exámenes. ¿Quieres aprender a hacer uno? No te pierdas este vídeo tutorial en donde te explicamos cómo hacerlo paso a paso y prepara con tiempo la vuelta al colegio de tu hijo. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Juego para enseñar a los niños a escribir una redacción
    Juego para enseñar a los niños a escribir una redacción

    Los reporteros dicharacheros es un juego didáctico para enseñar a los niños a redactar de forma correcta. Utiliza el juego para enseñar a tus hijos gramática.

  • Mi primer día de colegio. Cuentos infantiles
    Mi primer día de colegio. Cuentos infantiles

    Para ayudar a los niños a comprender cómo es el colegio y que es normal tener cierto temor el primer día, te ofrecemos este cuento infantil: Mi primer día de colegio.

  • 15 consejos para preparar la vuelta al colegio del niño
    15 consejos para preparar la vuelta al colegio del niño

    Chequeos médicos de los niños. La vuelta o entrada al colegio es un momento ideal para realizar una serie de revisiones básicas. La vista, el oído, la espalda o la boca, entre otras.

  • Cómo conseguir que los niños vuelvan a la rutina tras las vacaciones
    Cómo conseguir que los niños vuelvan a la rutina tras las vacaciones

    Tras un periodo de vacaciones, vuelven la rutina, los horarios, la disciplina. Para que los niños no tengan que enfrentarse a los madrugones de golpe, es recomendable establecer un periodo de adaptación antes de que empiecen las clases. De esta forma no les costará tanto volver a los horarios del colegio después del descanso.

  • Adornos para el lápiz con goma eva para la vuelta al colegio
    Adornos para el lápiz con goma eva para la vuelta al colegio

    En Guiainfantil.com te proponemos una idea original y divertida para decorar los bolígrafos y lápices de tus hijos en la vuelta al colegio. Una manualidad para estimularles y animarles y que retomen las clases.

  • Bocadillos para niños en la vuelta al colegio
    Bocadillos para niños en la vuelta al colegio

    Recetas de sandwiches para la merienda de los niños. La hora de la merienda es importante en la alimentación de los niños. Por eso te proponemos algunas pautas y recetas infantiles para la vuelta al cole. Bocadillos y sándwiches sanos y ricos para los niños.

  • Mi hija tiene miedo de ir al colegio por ver dibujos
    Mi hija tiene miedo de ir al colegio por ver dibujos

    Mi hija tiene 5 años y ella nacio con 1.kilo 700 y no fue premarura nacio por cesaria por preclancia..despues de las vacaciones lleco al cole y no quiere ir por que vio un video feo de dibijo y esta asustada ella es muy sencible por favor que debo hacer

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x