Cómo hacer un puzzle del oso Traposo

Si a tu hijo le gusta la mascota de Guiainfantil.com, el oso Traposo, te proponemos elaborar un divertido puzzle casero con la cara del simpático osito. Es un juguete casero que no sólo estimulará su paciencia y concentración, sino que además pasará muy buenos ratos. Un original manualidad hecha con goma eva que además podrás pegar en la mochila del niño, en un cuadro o en un cojín.

  • Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir
    Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir

    Propuestas de invitaciones para fiestas de cumpleaños protagonizadas por la mascota de guiainfantil.com, el divertido Oso Traposo. Puedes imprimir gratis estas tarjetas para tus invitados. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tus hijos, no dudes en utilizar estas...

  • Cuento de Navidad. Cuento ilustrado para niños
    Cuento de Navidad. Cuento ilustrado para niños

    La mascota de Guiainfantil.com, el oso Traposo, narra a los más pequeños el Cuento de Navidad de Dickens. Un cuento ilustrado con imágenes que puedes imprimir y leer a tus hijos para enseñarles valores tan importantes como la generosidad, la bondad o la amabilidad.

  • Las canciones infantiles del oso Traposo
    Las canciones infantiles del oso Traposo

    Las canciones infantiles entretienen y educan a los niños, les ayudan a desarrollarse psicológicamente, y bailando mejoran también su coordinación. Con las canciones de Traposo tu hijo puede cantar y bailar.

  • Manualidades de juguetes caseros para niños
    Manualidades de juguetes caseros para niños

    Los niños pueden hacer sus propios juguetes con elementos tan accesibles a todos como rollos de papel higiénico, cajas de huevos o palitos de helado, cajas de zapatos... Guiainfantil.com nos enseña a fabricar coches, trenes, aviones o muñecos caseros.

  • Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños
    Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños

    El karaoke y los niños. Juego, diversión y aprendizaje para niños. Guiainfantil.com revela los beneficios del karaoke, un entretenimiento ideal para realizar en casa y en familia.

  • Soy una taza, una tetera. Canción infantil del oso Traposo
    Soy una taza, una tetera. Canción infantil del oso Traposo

    Canción para niños: Soy una taza una tetera. Canta con el Oso Traposo en este Karaoke con la letra de la canción para niños. Disfruta con toda la familia en Guiainfantil.com de esta canción tradicional para niños. Sigue con tus hijos la música y la letra de tus canciones preferidas de la infancia.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • se puede comprar el peluche de oso traposo?
    se puede comprar el peluche de oso traposo?

    Hola mi hijo está enamorado de traposo desde que nació, hay opción de comprar el peluche? O CDs? Gracias

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x