Cómo es la relación entre la madre Capricornio y el hijo Acuario

Compatibilidad entre una madre Capricornio y un hijo Acuario

Descubre cómo es la compatibilidad entre una madre Capricornio y un hijo Acuario.

Si eres una madre Capricornio y tienes un hijo Acuario quizás te hagas muchas preguntas, que realmente se responden en una sola frase: tenéis formas diferentes de ver las cosas.

Ante la tranquilidad de la madre Capricornio, el hijo Acuario le gusta volar, mientras que la madre Capricornio es realista, el hijo Acuario es soñador…

Cómo es la madre Capricornio

Cómo es la relación entre la madre Capricornio y el hijo Acuario

Las madres Capricornio son madres abnegadas, prácticas y sencillas, para las que no existen los obstáculos que no se puedan superar.

Suelen ser trabajadoras y piden las mismas cualidades a sus hijos, por lo que suelen ser madres exigentes.

Son en exceso rígidas y diplomáticas, y tienden a sobreproteger a sus hijos. Les cuesta dejarlos volar, ya que les encanta tener a los suyos agrupados., para ello crean hogares cálidos, estables y seguros para sus hijos.

La madre Capricornio es muy paciente y cuidadosa, y valora el esfuerzo en el trabajo sobre todas las cosas, lo que crea tensiones en los niños que son de carácter más volátil y relajado.

Cómo son los niños Acuario

Acuario es un signo de aire, bajo la dominante de Urano, un planeta explosivo con influjo violento, pero son niños pacíficos, que huyen de los conflictos.

Su naturaleza enigmática les hace ser extravagantes y excéntricos en muchas ocasiones, y creerse incomprendidos por los demás, algo que sucede realmente muchas veces.

Ocultan sus verdaderos sentimientos a sus padres ya que piensan que ellos tampoco les van a entender.

Prefieren los juegos tranquilos, los relacionados con el aire libre, la naturaleza, los animales, o los juguetes mecánicos.

Tienen afición por la lectura, la música y el baile.

Cómo es la compatibilidad de la madre Capricornio con su hijo Acuario

Las madres Capricornio suelen recortan las alas de la imaginación de sus hijos Acuario.

Mientras el hijo Acuario es un signo de aire, la madre Capricornio lo es de tierra, lo que a veces ocasiona conflictos.

Sin duda, la madre Capricornio tiene una manera de ver la vida muy diferente a la de su hijo Acuario: mientras la madre es práctica y realista; el hijo es soñador y está repleto de incertidumbres.

Al niño Acuario le encanta la actividad y la naturaleza, mientras que la madre Capricornio es más tranquila y hogareña, lo que frena mucho al hijo.

Los niños de este signo son muy independientes y en ocasiones se siente presionado por el carácter obstinado de su madre, a quien le gusta controlar todo lo que tiene a su alrededor.

La madre Capricornio suele imponer un futuro certero a su hijo, quien luchará por crearse su propio camino, más cerca de las artes y la música que de un trabajo estable.

Los hijos Acuario tienden a ser muy creativos, y suelen preferir las carreras humanitarias, y aunque su madre no comparta sus gustos, ellos seguirán su propio ritmo y camino, incluso sin su apoyo.