Cómo es la relación de la madre Capricornio con su hijo Tauro

Compatibilidad de signos entre la madre Capricornio y el hijo Tauro

Patricia Fernández
Patricia Fernández Redactora en Guiainfantil.com

Ésta es una relación estable, ya que los dos signos ofrecen características comunes. Son signos de Tierra y fuerte arraigue, aunque muy cabezotas.

Te contamos cómo es la compatibilidad entre la madre Capricornio con su hijo Tauro.

Cómo es la madre Capricornio

Relación de la madre capricornio con el hijo tauro

Capricornio es un signo de Tierra que se siente fuertemente arraigado a las tradiciones y las relaciones estables y duraderas.

Protege la unión de su familia sobre todas las cosas, y forma hogares acogedores donde tener acuñados a los suyos.

En ocasiones puede resultar una madre pesada que quiere controlar en exceso a sus hijos, y a las que les gusta el orden, la rutina y el sacrificio, por lo que cualquier imprevisto es difícil de asumir por ellas.

Son madres entregadas pero encerradas en sí mismas, no dadas a demostraciones de afectividad, pero capaces de sacrificarse y apoyar a sus hijos incondicionalmente.

Son cabezotas, pero también reflexivas y siempre están dispuestas a entablar un diálogo abierto en el que poder llegar a acuerdos.

Cómo son los hijos Tauro

Tauro también es un signo de Tierra, pero dominado por Venus, el planeta del amor, las bellas artes y la bondad.

Son niños encantadores y zalameros que saben ganarse el corazón y la simpatía de todo el que le rodea. Son niños reservados y discretos, aunque parezca lo contrario, tenaces y con gran sentido de la justicia.

Los niños Tauro se entregan fácilmente a los placeres y aman los bienes materiales. Son niños golosos que suelen comer demasiado, y a los que les gusta ahorrar para poder conseguir esos ansiados bienes que les hacen felices.

Si no se aficionan al deporte temprano terminan siendo niños perezosos, y su amor a la naturaleza y a la Tierra suele crearles tal dependencia que muchos de ellos terminan en profesiones que tienen que ver con la tierra, como agricultor, jardineros, o montañeros.

Compatibilidad entre la madre Capricornio y el hijo Tauro

Madre e hijo comparten gustos y sentimientos. Los dos prefieren la seguridad a la incertidumbre, son amantes del aire libre y son cabezotas, lo que les ocasiona enfrentamientos en los que ninguno de los dos es capaz de ceder.

Aunque los dos signos se caracterizan por ser tenaces, lo cierto es que el nacido en Tauro suele faltarle la responsabilidad de su madre Capricornio, ya que suele tener más frentes abiertos con varios objetivos, con lo que su fuerza se disipa.

El hijo Tauro es mucho más relajado que su madre Capricornio, algo que deberá aprender de él.

La madre Capricornio debe ser inflexible en ciertos aspectos de la educación del hijo Tauro, ya que hay que controlar su exceso de apego a las cosas materiales, a las comodidades, al lujo, y a la comida.

Los niños Tauro son tan cariñosos que a menudo consiguen de sus padres lo que quieren, ya que saben ganarselos con sus palabras dulces, pero la madre Capricornio suele ser impermeable a esta influencia, sobretodo cuando tiene claro lo que más le conviene a su hijo.

Son niños que aman las bellas artes, la poesía y todo lo relacionado con la sensibilidad y la belleza. Conseguirán llegar lejos siempre que su madre les apoye.