Manualidades de Piratas para niños

Cómo hacer un sombrero, un barco o un catalejo de Pirata

A los niños les encantan los piratas. Para que ellos se conviertan en temidos piratas como los personajes de las películas ‘Piratas del Caribe’ o ‘Peter Pan’, Guiainfantil.com ha preparado unas manualidades muy caseras y fáciles de hacer.

Además, son ideales para organizar una fiesta de cumpleaños pirata con los amigos de tus hijos. A los niños les encantará ponerse manos a la obras con estas manualidades. Se van a divertirse un montón.

Ideas de Manualidades para jugar a ser piratas

Manualidades de piratas para niños

Los piratas son unos de los personajes que más despiertan la atención de los niños. Por ello, hemos elaborado unas cuantas manualidades de piratas para que los padres pasen un rato muy divertido con sus hijos.

Disfraz de Piratas Disfraz de Piratas Si quieres hacer un disfraz casero con tus hijos, tal vez te guste este de pirata. Te enseñamos cómo hacerlo de forma muy sencilla. Sigue nuestro paso a paso y conseguirás un disfraz de pirata para niños. Tardarás muy poco tiempo.

Vídeo de sombrero de pirata Vídeo de sombrero de pirata Te proponemos una manera muy sencilla de conseguir un disfraz de pirata para tu hijo. Lo podrás utilizar para Carnaval o para cualquier fiesta de disfraces. Además, necesitas muy pocos materiales.

Un catalejo de Pirata Un catalejo de Pirata Catalejo de pirata. Manualidades para niños. Sólo necesitas unos rollos de cartón, esos rollos que consigues cada vez que se gasta el papel de envolver o el papel de cocina. Los tienes de distintos tamaños. Gracias a eso, puedes jugar a las superposiciones y conseguir un divertido catalejo para que tus hijos jueguen a ser piratas.

Cómo hacer un barco de Pirata Cómo hacer un barco de Pirata Te enseñamos a hacer una carabela o barco pirata con cajas de huevos recicladas. Se trata de una manualidad sencilla con la que luego podrán jugar y divertirse tus hijos.

Barco Pirata Barco Pirata Cómo hacer un barco pirata de cartón. Manualidades de Guiainfantil.com. Las manualiades infantiles son un entretenimiento perfecto para los niños, sobre todo si les enseñamos a utilizar materiales reciclados como con este barco pirata.

Espada de Pirata con globos Espada de Pirata con globos Cómo hacer una espada de pirata con globos para los niños. Guiainfantil.com nos ofrece este video tutorial para aprender paso a paso a hacer globos decorativos para fiestas y cumpleaños infantiles. cómo hacer figuras de globos. Juegos divertidos para los niños. Fácil divertido aprende Globoflexia. Espada de globos