Videos que estimulan el aprendizaje de los bebés

Videos que estimulan el aprendizaje de los bebés

Guiainfantil.com

Cada día surgen nuevas propuestas audiovisuales para los bebés. Una de estas aventuras educativas llega de la mano de Little Che, un proyecto creado para inspirar a los bebés. Se trata de experimentos interactivos que, a través de la música clásica, los colores y las sensaciones, estimulan la mente de los más pequeños.

El proyecto procura entretener, educar para la acción, y contribuir para el desarrollo emocional entre padres e hijos, ayudándolos a jugar juntos. Se trata de dos películas que se titulan "Fuego" y "Agua", dos elementos que servirán como vehículo conductor entre el bebé y el mundo que le rodea, desde su perspectiva, convirtiendo el bebé en un revolucionario de la paz y de la diversión. Little Che nace gracias a la idea de tres hermanas y a su vez madres trabajadoras que unieron sus conocimientos, con tiempo y empatía, para crear un universo común entre padres e hijos. El proceso creativo es totalmente manual y casero. Con estos primeros dvds, se espera que los pequeños puedan expresar su creatividad a través de una serie de imágenes, manualidades y juegos imaginativos. Aparte de estas películas, Little Che está desarrollando dos nuevos proyectos, "Tierra" y "Aire", cuya producción está prevista para finales de este año. Cuando lo tengamos, os haremos llegar más comentarios. Por ahora, os dejo con el tráiler de "Agua", una de las películas "made in casa", de 25 min de duración, que podéis adquirir en Little Che, por 19,95 euros.  Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Videos que estimulan el aprendizaje de los bebés, en la categoría de Bebés en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: